Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por patxil Ver mensaje
    Hola a todos me llamo Patxil y me acabo de dar de alta en el foro.
    Me han dado un TomTom 630 GO com mapas y todo antiguo. Como empiezo para actualizar mapas y radares después?
    Gracias
    En el caso de los radares tienes que ponerlos en la carpeta del mapa tanto los archivos de radares (ov2) como los iconos (bmp) y en la carpeta Sounds pones las voces (ogg), tienes que seleccionar una a una la velocidad y poner la distancia a que quieres que te avise y la correspondiente voz, cada vez que cambies de mapa, según de donde sea así tendrás que hacer.

    Para mapas puedes pasarte por foro-pagando o comprárselos a tt y cada 4 años renovarlo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Uno mas que se suma al foro. Ya pasamos suficiente tiempo en la carretera, como para hacernos ulceras con los que juegan al escondite....

      Saludos a todos, y gracias por la ayuda que sin duda necesitare....

      Comentar


      • Aquí estaremos en la medida que podamos te ayudaremos

        Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • Iniciado por Xiscu7943 Ver mensaje
          Uno mas que se suma al foro. Ya pasamos suficiente tiempo en la carretera, como para hacernos ulceras con los que juegan al escondite....

          Saludos a todos, y gracias por la ayuda que sin duda necesitare....
          Bienvenido Xiscu, esperemos verte por aquí a menudo

          Comentar


          • presentación

            Hola, soy nuevo aquí, y quisiera presentarme ante tod@s.
            Tengo un start 20 y quisiera meter radares y demás, como lo hago.
            Gracias.
            Saludos.

            Comentar


            • Hola nuevo en este foro

              Hola, me presento en este foro que descubrí por casualidad.

              Bueno soy de Castellón, y debido a cierta afición que tengo, me dedico a hacer ciertas rutas con el coche, por lo que hace tiempo adquirí un Tom Tom One 2nd, y quisiera hacer ciertas preguntas sobre el manejo y funcionamiento por lo decidí darme de alta en el foro.

              Gracias.

              Comentar


              • Iniciado por Nevado55 Ver mensaje
                Hola, me presento en este foro que descubrí por casualidad.

                Bueno soy de Castellón, y debido a cierta afición que tengo, me dedico a hacer ciertas rutas con el coche, por lo que hace tiempo adquirí un Tom Tom One 2nd, y quisiera hacer ciertas preguntas sobre el manejo y funcionamiento por lo decidí darme de alta en el foro.

                Gracias.
                Bienvenido al foro. Aquí encontraras mucha gente que te podrá echar una mano con radares, pdis, etrc.....
                Saludos
                Luis

                Comentar


                • Iniciado por machacador Ver mensaje
                  Hola, soy nuevo aquí, y quisiera presentarme ante tod@s.
                  Tengo un start 20 y quisiera meter radares y demás, como lo hago.
                  Gracias.
                  Saludos.
                  Bienvenido al foro, tienes manuales para la inserción de POIS y Radares a tu disposición, si después de leer algo no entrndieras preguntas en la sección correspondiente

                  Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Eso si, si las preguntas son relacionadas con el bricolaje de navcores y mapas, debes consultar tambien en otras webs.... foropagando por ej...
                    Para pdis, ya sabes, robser.es. ;)

                    Comentar


                    • Ok muchas gracias.

                      Comentar


                      • Me presento

                        Enhorabuena por el foro.
                        Un saludo a todos.

                        Comentar


                        • Bienvenido al foro.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • ya soy uno mas

                            Me presento ,soy jose vivo en bilbao y soy el poseedor de un tom tom start 40 desde el sabado .Gracias por aceptarme.

                            Me gustaria aprovechar y preguntaros si sabeis como poner los radares moviles al start 40 ,gracias de antemano .
                            Editado por última vez por pumeiker; 29/04/2015, 20:16.

                            Comentar


                            • Iniciado por pumeiker Ver mensaje
                              Me presento ,soy jose vivo en bilbao y soy el poseedor de un tom tom start 40 desde el sabado .Gracias por aceptarme.

                              Me gustaria aprovechar y preguntaros si sabeis como poner los radares moviles al start 40 ,gracias de antemano .

                              Bienvenido al nuestro foro compañero, me alegro que el primer paso es que te presentes, pero te daré un consejo si me lo permites ...

                              antes de preguntar , mira a ver si tu pregunta no ha sido posteada/preguntada antes , puedes usar el buscador que te facilitara muchas de tus dudas.

                              te lo digo ,porque hay preguntas de mismo tipo que se repiten repiten y rerepiten unas cuantas miles de veces....

                              saludos

                              Comentar


                              • ok gracias .

                                Comentar

                                Working...
                                X