Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por equimen Ver mensaje
    Hola. Me llamo Fernando y estoy encantado de estar aquí y de aprender de todos Vosotros.
    Gracias

    Iniciado por Rosbergerger13 Ver mensaje
    Espero aprender de todos vosotros, gracias.

    Un saludo
    Bienvenidos al foro compañeros, disfrutad !!!

    saludos

    Comentar


    • Holita a la comunidad

      Me llamo SimonWorl,por casualidad he encontrado este foro y me ha llamado la atencion la calidad de contenido que tiene,excelente,dado que soy un uploader de programas desde hace muchos años se reconocer el trabajo de inmediato,un saludo a toda la comunidad!

      Comentar


      • Iniciado por SimonWorl Ver mensaje
        Me llamo SimonWorl,por casualidad he encontrado este foro y me ha llamado la atencion la calidad de contenido que tiene,excelente,dado que soy un uploader de programas desde hace muchos años se reconocer el trabajo de inmediato,un saludo a toda la comunidad!
        Muchas gracias a ti SimonWorl por tus palabras que evidentemente, nos montivan para seguir con este trabajo que desarrolla esta gran comunidad.

        Comentar


        • Me presento

          Hola a todos,

          Soy David y llevo varios años recurriendo a vuestros conocimientos para actualizar mis navegadores. Ante todo daros las gracias por vuestro servicio y saludaros a todos afectuosamente desde Vitoria.

          Comentar


          • Bienvenido al foro, aquí encontrarás radares y localizaciones diversas,

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Iniciado por Dapatronic2010 Ver mensaje
              Hola a todos,

              Soy David y llevo varios años recurriendo a vuestros conocimientos para actualizar mis navegadores. Ante todo daros las gracias por vuestro servicio y saludaros a todos afectuosamente desde Vitoria.
              Mil gracias a ti por seguir confiando en nosotros.

              Comentar


              • Bienvenido !!!
                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                Comentar


                • Presentación

                  Hola a todos soy Enrique un antiguo y agradecido usuario de Robster desde julio de 2008, aquellos tiempos en que llevabas el teléfono por un lado y el GPS por otro. Hace años perdí el hilo pero recuerdo que funcionaba como un tiro. Ahora me muevo con un note 3 y con el radar Droid pero si pudiera descargar los POIs y hacerlo funcionar con el google maps creo que sería más práctico. Saludos cordiales

                  Comentar


                  • Hola válvulas, actualmente maps, está cerrado para este tipo de integraciones y no permite agregar nada a su navegador. En cualquier caso, si me confundo y ya hay algún truco, avisarnos.

                    Un saludo

                    Comentar


                    • Bienhallado

                      Y digo Bienhallado porque me gustaría ser Bienvenido
                      Hola, soy Vicente y tengo un despiste monumental con mi TomTom.
                      No pretendo que me solucioneis los problemas, pero agradecería cualquier ayuda que me permita comprenderlos y solucionarlos.
                      Tengo un TomTom One V.2.
                      Ya sé es muy "mayor" en edad, pero yo también y sigo dando guerra como mi TomTom por lo que haré lo que pueda para que siga conmigo.
                      Tengo el mapa Iberia_860.3123 y una actualización de radares con la que he conseguido que no me avise ninguno.
                      Seguro que la actualización es buena y el que ha hecho algo mal yo, pero...
                      Podeis comprobar que necesito mucha ayuda, pero no quiero meter la pata y no voy a pedir ayuda hasta no estar seguro de que este hilo se puede utilizar para ello.
                      ¿Me lo podéis confirmar o en su caso indicarme el hilo en el que pueda plantear mis dudas?
                      Gracias

                      Comentar


                      • hola buenas a todos

                        me he registrado porque estoy buscando los PDI de los almaces y polígonos industriales de España.

                        gracias¡¡¡

                        Comentar


                        • Bienvenido al foro, en la zona de descargas tienes los Polígonos industriales, lógicamente faltarán por eso necesitamos vuestra colaboración para poderlos tener lo más al día posible

                          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • presentacion

                            Hola soy franciscojose19 y soy nuevo en el foro saludos para todos.

                            Comentar


                            • Bienvenido al foro, aquí encontrarás todo tipo de localizaciones y radares

                              Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Presentación y Saludos

                                Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, tengo un tomtom start 40 al que deseo meter mano ya mismo gracias a vosotros

                                Comentar

                                Working...
                                X