Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Presentación en el foro

    Quiero presentarme a este foro, oficialmente, soy nuevo y espero poder colaborar

    Saludos para todos de este nuevo forero

    Comentar


    • Iniciado por olias Ver mensaje
      Quiero presentarme a este foro, oficialmente, soy nuevo y espero poder colaborar

      Saludos para todos de este nuevo forero
      Bienvenido al foro compañero.

      saludos

      Comentar


      • Mas vale tarde que nunca.

        LLevo no se cuanto tiempo en este foro (unos años) y no he cumplido con la premisa de la presentación. Así que ahí vamos. Soy de Badajoz. Tengo muy buenos amigos aquí. Acabo de cumplir 63 años (hoy). Me encanta el mundo de los gps y todo lo que lleva adjunto. Procuro transmitir lo que sé a los demás. Por cierto, no he dicho que el gps es un garmin al que le saco todo lo que puedo. En fin, que estoy muy a gusto en este sitio. ¡Que mas puedo decir!
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • Pues Luis, Como dice el refrán, nunca es tarde.
          Por otro lado Felicidades y como bien dices ya llevas unos años y ayudando en lo que puedes y lo digo con conocimiento de causa, ya que nos has dado muchos POIS de tu zona, aunque creo que te faltan algunas categorías

          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • [QUOTE=lupascub;47178]Mas vale tarde que nunca.

            LLevo no se cuanto tiempo en este foro (unos años) y no he cumplido con la premisa de la presentación. Así que ahí vamos. Soy de Badajoz. Tengo muy buenos amigos aquí. Acabo de cumplir 63 años (hoy). Me encanta el mundo de los gps y todo lo que lleva adjunto. Procuro transmitir lo que sé a los demás. Por cierto, no he dicho que el gps es un garmin al que le saco todo lo que puedo. En fin, que estoy muy a gusto en este sitio. ¡Que mas puedo decir![/QUOTE

            Después de 433 mensajes!! Que grande eres!

            Comentar


            • Activar radares Robser en Tom Tom para Android

              Saludos a todos los foreros, aunque no soy nuevo. veo que muchos temas están parados desde hace años, pero necesito vuestra ayuda y no se donde ponerla.

              Primero comentaros que utilizaba Radardroid, pero todos sabemos que desde su actualización no funciona como antes, por ese motivo me hecho vid de Robser, pero me he dado cuenta que muchos de los temas están muy anticuados, y no encuentro la solución que os planteo:

              Tengo instalado en mi teléfono Android, la versión 1.4 (1729544) DFoX, con los mapas Iberia v950.6492, creo que son los últimos, pues bien he descargado las voces, los iconos y los radares, consiguiendo los tres tipos de archivos ogg, BMP y ov2, y los he copiado todos dentro de la carpeta del mapa Iberia_950_6492, los radares los veo en la pantalla con su icono, PERO NO SE COMO ACTIVAR LA VOZ Y LA DISTANCIA PARA QUE AVISEN, ese es mi GRAN PROBLEMA.

              Agradecería que algún moderador, o miembro del grupo me ayudara, pues viajo mucho y los necesito.

              Gracias por anticipados a todos por vuestra colaboración.

              Comentar


              • Iniciado por pololo23 Ver mensaje
                Saludos a todos los foreros, aunque no soy nuevo. veo que muchos temas están parados desde hace años, pero necesito vuestra ayuda y no se donde ponerla.

                Primero comentaros que utilizaba Radardroid, pero todos sabemos que desde su actualización no funciona como antes, por ese motivo me hecho vid de Robser, pero me he dado cuenta que muchos de los temas están muy anticuados, y no encuentro la solución que os planteo:

                Tengo instalado en mi teléfono Android, la versión 1.4 (1729544) DFoX, con los mapas Iberia v950.6492, creo que son los últimos, pues bien he descargado las voces, los iconos y los radares, consiguiendo los tres tipos de archivos ogg, BMP y ov2, y los he copiado todos dentro de la carpeta del mapa Iberia_950_6492, los radares los veo en la pantalla con su icono, PERO NO SE COMO ACTIVAR LA VOZ Y LA DISTANCIA PARA QUE AVISEN, ese es mi GRAN PROBLEMA.

                Agradecería que algún moderador, o miembro del grupo me ayudara, pues viajo mucho y los necesito.

                Gracias por anticipados a todos por vuestra colaboración.
                Hola!
                Ante todo, darte la bienvenida en tu fase activa! Espero que te sientes a gusto con nosotros.

                Con respecto a tus dudas y hasta donde yo pueda contestarte:

                Puede que hayan temas antiguos, porque no todo sigue de actualidad siempre y como tenemos ya una larga trayectoria y no nos gusta borrar... Pues eso
                Lo que si te puedo asegurar, es que los pois de radares y tambien los otros estan siempre a la ultima!

                No conozco que es el estado de Radardroid, ni si es cuando lo usas con nuestros radares, o no. Pero aparte de la ayuda que se te puede prestar aqui, me consta que el soporte posventa de Radardroid es bueno.

                Ya, el ultima tema, siento no poder ayudarte, porque no soy tecnico. Pero seguro que otros si podran. Mira tu mismo en sistemas de navegacion cual se ajusta a lo tuyo y pistea ahi.

                Suerte!
                Saludos
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • Presentacion

                  Buenos dias a todos, me llamo Andres y en este foro soy nuevo aunque no soy principiante ya que algo conozco de actualizar algun que otro tomtom y garmin. seguro que en este foro aprendere bastante mas con la ayuda de todos vosotros y si os puedo ayudar en algo estare encantado.
                  un saludo para todos y en hora buena a los administradores y colaboradores del foro, haceis un trabajo estupendo.

                  Comentar


                  • Iniciado por anpegui Ver mensaje
                    Buenos dias a todos, me llamo Andres y en este foro soy nuevo aunque no soy principiante ya que algo conozco de actualizar algun que otro tomtom y garmin. seguro que en este foro aprendere bastante mas con la ayuda de todos vosotros y si os puedo ayudar en algo estare encantado.
                    un saludo para todos y en hora buena a los administradores y colaboradores del foro, haceis un trabajo estupendo.
                    Muy bienvenido, Andres!
                    Instalate, lee para ver los temas que interesan y, cuando te sientes a gusto, participa todo lo que quieras!
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • Bienvenido al foro

                      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Hola a tod@s.
                        Me presento como nuevo usuario del foro.
                        Saludos.

                        Comentar


                        • Iniciado por matrix_ Ver mensaje
                          Hola a tod@s.
                          Me presento como nuevo usuario del foro.
                          Saludos.

                          Bienvenido matrix_, es un placer que formes parte de esta gran familia

                          Comentar


                          • Bienvenido matrix_... un saludo... ;-)

                            Comentar


                            • Toc,Toc se puede?

                              Hola. Me llamo Fernando y estoy encantado de estar aquí y de aprender de todos Vosotros.
                              Gracias

                              Comentar


                              • Se presenta otro novato

                                Espero aprender de todos vosotros, gracias.

                                Un saludo

                                Comentar

                                Working...
                                X