Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Uno Mas

    Parece ser que me he equivocado al presentarme pues lo pongo donde debe estar pido disculpas y los moderadores que borren el que no este bien.
    Vengo de GPS-Experts y de La radio BBS me llamo José me he hecho Premium como tiene que ser y para lo que pueda ayudar por aquí me tenéis aunque llevo tiempo desconectado de este mundillo.

    Un saludo

    Comentar


    • Bievenido al foro, en referencia a lo que comentas, todo lo que sea emplazamientos de radares y localización de Puntos de Interés son bienvenidos.

      Esperamos tus aportaciones.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • me presento

        hola,como veo que todo el mundo se presenta por aqui,pues me animo a hacerlo tambien.

        espero ir aprendiendo de todos vosotros.

        saludos a tod@s.

        Comentar


        • Bienvenido Visitan3 y por supuesto a tod@s l@s anteriores !!!!!!

          Saludetes !!!!
          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

          Comentar


          • presentacion

            Hola
            Me presento como usuario Premium.
            Saludos.

            Comentar


            • Bienvenido al foro
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • Buenas a todos, operativo otra vez despues de unos problemillas de internetes y de trabajo. Seguire aportando mi granito de arena como antes.
                Saludos.

                Comentar


                • Saludos desde Lugo

                  Como la casa no debe empezarse por el tejado, voy a cimentar mis inicios en este foro presentándome: me llamo Carlos y soy de Lugo. Hoy mismo ha caído en mis manos un TT XL y quería ver si soy capaz de ponerlo en condiciones. Para ello, buscando los mejores "maestros", he caído aquí. Agradeceros también el tremendo trabajo alojado en esta web y espero colaborar en la medida de mis posibilidades. Saludos.

                  Comentar


                  • Bienvenido al foro, Lugo pa riba, Lugo centro o Lugo pa bajo.

                    Saludos desde Ferrol
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Bienvenido al foro, Lugo pa riba, Lugo centro o Lugo pa bajo.

                      Saludos desde Ferrol
                      Mariña Lucense, norte pues ;)

                      Comentar


                      • Pués hacia As Catedrais iré en cuanto suba la temperatura como todos los años, al menos una vez.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Presentacion

                          Hola me presento soy y espero ir aprendiendo de vosotros

                          Comentar


                          • Buenas a todos.

                            Me llamo Jose y soy de Irun, tengo un Tomtom y espero poder actualizarlo con vuestra ayuda.
                            Voy a echar un vistazo por la web y os voy conociendo

                            Comentar


                            • Soy nuevo por aquí...

                              Hola buenas, soy nuevo por aquí, y más que nada, con este mensaje quería agradeceros el curro que os pegáis actualizando radares y demás, y bueno, espero algún día poder aportar mi granito de arena de alguna manera. Lo dicho, saludos y GRACIAS.

                              Comentar


                              • Doy la bienvenida a todos los nuevos, y animaros a participar en el foro, es vuestra casa.

                                Bienvenidos

                                Comentar

                                Working...
                                X