Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Geocaching

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Geocaching

    Hola a todos,

    soy nuevo por aquí, con un TomTom para el coche, un Garmin eTrex para bici/a pié, y un Samsung s5620.

    Para el Samsung, estoy buscando un programilla que me permita ver la dirección de unos POIs (los del Geocaching), en plan brújula. No necesito ver mapas de fondo. Estos puntos, los puedo conseguir en formato .GPX por ejemplo, por lo que un programilla que me prmitiera leer .GPX me valdría. y supongo que este programilla podría estar hecho en flash.

    Este es el tipo de imagen e información que me gustaría ver en mi móvil (sacado de Geopher lite, para iPhone):



    En cuanto al Geocaching, si os interesa el tema, se trata de unos "tesoros" escondidos, a nivel mundial, y hay que encontrarlos. Es una especia de gyncama con el GPS. Si queréis mas info, pdreguntat, o id a www.geocaching.com

    Gracias!

  • #2
    En mobilism.org le das a "Releases", eliges el sistema operativo y hay muchos programas de geocaching como comentas

    Comentar


    • #3
      He dado un vistazo a la página... gran descubrimiento, gracias!

      Lo que encuentro es mas bien software (a menudo gratuito) para utilizar el móvil como gps. No es lo que describo en el post original, pero posiblemente cumpla con lo que necesito. Os resumo lo que he encontrado:

      - El Samsung s5620 Onix (Monte) no se considera un smartphone :(
      - todo lo que se le pueda instalar, o es específico (es decir, casi nada), o necesita Google maps o similar, o utiliza Java...
      - entre los programillas Java, sugieren:
      . GPS Mid
      . Mario Advisor
      . Trekbuddy
      . Mobile Gmaps / Nutimap
      . We-travel.biz

      Así que les daré un vistazo uno a uno y ya comentaré que tal (Por si alguien mas tiene el mismo problema que yo).

      Gracias de nuevo!

      Comentar

      Working...
      X