Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se reduce la velocidad de 120 a 110 km

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Se reduce la velocidad de 120 a 110 km

    Según televisión, a partir del 7 de Marzo no se podrá ir a 120 kmh ni en autovias ni en autopistas.:( :( :(
    Saludos
    Luis

  • #2
    En Cataluña quieren poner la velocidad maxima a 130 Km / hora en Autovias.
    Y los demas tendremos que ir a 110 Km / hora.
    Esto no hay quien lo entienda.
    Algunos ahorraran gasolina y otros pagaran mas multas.
    Un saludo.

    Comentar


    • #3
      El Gobierno reduce la velocidad máxima en las autovías a 110

      Aqui esta la noticia:

      La medida, temporal, supondrá un ahorro de 1.560 millones de euros anuales al precio actual del barril, según Industria.- Los billetes de Renfe de cercanías y media distancia bajarán un 5%


      todos los radares de 120 tienen que pasar a 110.

      El gobierno de España no engaña a nadie, esto es recaudar a base de multas. Sabe por estadísticas, que lo habitual es que se circule en desplazamientos interurbanos, a unas velocidades de entre 125km 140km. Sabe que aunque baje a 110Km se seguirá circulando a 125km a 140km, el efecto inmediato será recaudar mas vía a multas. Y porque motivo no ocurre lo mismo en la UE donde la velocidad maxima es de 130 km por hora ,BASTA DE SEGUIR ROBANDO AL PUEBLO A BASE DE MULTAS

      Comentar


      • #4
        Nueva Velocidad Máxima 110 Km/h

        En vista de la nueva velocidad máxima que va a implantar el gobierno, resulta que en las POIS que existen en la página Kachoperro si que están los iconos y las voces de 110 Km/H pero no se encuentran los radares .ov2, por lo que creo que sería conveniente ponerlos ¿no?, así al menos nos evitariamos algunas multas.
        Gracias de antemano
        EROSVI

        Comentar


        • #5
          No te pongas la venda antes de la herida.
          ***

          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

          Se requiere:

          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por EROSVI
            En vista de la nueva velocidad máxima que va a implantar el gobierno, resulta que en las POIS que existen en la página Kachoperro si que están los iconos y las voces de 110 Km/H pero no se encuentran los radares .ov2, por lo que creo que sería conveniente ponerlos ¿no?, así al menos nos evitariamos algunas multas.
            Gracias de antemano
            Los renombras los de 120 a 110 y lo asocias con el icono y la voz, yo ya los lleva asi en el Sygic.
            Un saludo.

            Comentar


            • #7
              Digo yo, que sabiendo que esto es algo provisional, cuando escuches el aviso de radar limite 120 sabes que se refiere a 110.

              Comentar


              • #8
                Será provisional la medida pero seguro que hasta que no recuperen los millones que se van a gastar en pegatinas para las señales no la van a quitar, apuesto a que hasta después del verano......a recaudar !!!....., lo malo es que se acostumbren y lo dejen así.

                Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
                http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                Comentar


                • #9

                  Como avisaré con la próxima versión, os informo que el equipo Robser ha decidido NO MODIFICAR la base de datos de los radares de 120Km/h. tratándose de una modificación temporal.

                  Si os diése mis razones personales sería políticamente altamente incorrecto, por lo que :nono: me debo abstener.

                  Radares Robser os sugiere:
                  1) Hacer una salvaguardia de Iconos y Voces de 120.
                  2) Hacer una cópia de Iconos y Voces de 110 que tenéis, y renombrarlos como 120 para que los estos pois temporalmente os avisen como de 110.

                  Saludos

                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • #10
                    En mi caso, no modificaré nada, claro está, tengo una ventaja, que tengo control de velocidad y con ponerlo a 112 listo, los que me cante a 120 se que son a 110.

                    Dijeron del coste de señales, pero van a calibar los radares tanto fijos como móviles?, no creo que les de tiempo.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      lo bueno de todo, es lo que van a durar las señales puestas encima de las de 120, ¿habeis visto que son imantadas?, se quitan y se ponen del tiron, asi que mas de uno, va a tener en su casa alguna de recuerdo, y te veras que la señal pone 120, ¿entonces será legal la multa?.........

                      Comentar


                      • #12
                        por cierto y perdonar..... ¿seguiran respetando el 10% de cortesia? eso querrá decir, que se podrá circular a 120.......

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por ENON
                          Digo yo, que sabiendo que esto es algo provisional, cuando escuches el aviso de radar limite 120 sabes que se refiere a 110.
                          eso haré yo :loel:

                          Comentar


                          • #14
                            Yo visto y leido... no voy a modificar mis radares, simplemente tendré en cuenta que "al aviso" de 120, será a 110

                            Comentar

                            Working...
                            X