Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voces Tom Tom GO 920T

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Voces Tom Tom GO 920T

    He puesto los nuevos iconos del navegador para el Tom Tom GO 920 T que tengo y según he podido apreciar hay dos iconos nuevos el "Radar camuflado Variable", y el "Radar Fijo Variable", se me han instalado en el navegador pero lo que no encuentro son las voces para esos dos iconos.
    Alguno sabe si están por algún lado, más que nada es porque ya que están los iconos mejor ponerle sus voces y no otras para no confundir.
    Gracias
    EROSVI

  • #2
    Las voces las tienes en nuestra web amiga **********.net

    Comentar


    • #3
      Pues he entrado en la página **********.net en la que estoy registrado y para abrir el archivo de las voces me pide contraseñ, pero la verdad es que no se cual poner
      EROSVI

      Comentar


      • #4
        EROSVI, y ¿por que no se la preguntas alli mismo hombre?.

        En ese foro tienes a buena gente que te ayudarán en todo lo que esté en su mano.



        De todos modos la contraseña la has escrito tu mismo en tu post, je , je.:sherlock:

        Un saludo.

        Comentar


        • #5
          Mi pregunta con respecto a la contraseña es porque he puesto la misma que uso para entrar en el post y me dice que es incorrecta
          EROSVI

          Comentar


          • #6
            Iniciado por EROSVI Ver mensaje
            Pues he entrado en la página **********.net en la que estoy registrado y para abrir el archivo de las voces me pide contraseñ, pero la verdad es que no se cual poner
            SMB se refería a que pusieses lo que he puesto en rojo
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Bueno pues poniendo la contraseña que dices he podido descomprimir el archivo, pero sale en formato "chk", y para poder instalarlo en el navegador el formato debe ser "ogg".
              He intentado abrirlo con Winamp pero no me ha servido para nada
              EROSVI

              Comentar


              • #8
                Esas voces son las normales, y dices que están en el fichero de radares?.

                De todas formas en el mismo foro ve al apartado de voces y allí tienes muchas, tanto de guia como de radares.

                Si no las pudieras descargar tienes zonaderuta.net en donde hay también voces y si no quieres o no eres capaz, te puedo pasar las mias.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  He intentado conseguir las voces que comento, (las de radar camuflado variable, y la de radar fijo variable), no las encuentro, no creo que sea muy importante, pero ya que están los iconos no estaría mal que se correspondieran con sus voces.
                  He entrado en "zonaderuta.net" y no he conseguido bajar nada.
                  EROSVI

                  Comentar


                  • #10
                    Bueno yo tengo el GO 730 y tampoco he encontrado esaas mismas voces, pero yo he realizado lo siguiente: Administrar PDI, Avisar si hay PDI cerca, seleccionar escriba su propio avisoy Haí escribo A 560 METROS POSIBLE RADAR CAMUFLADO, VELOCIDAD VARIABLE, y en el fijo exactamente igual solo cambiar la palabra camuflado por fijo y ya está perfecto. Prueba esto y ya dirás algo.
                    Saludos.
                    Tomtom GO 730
                    Mapas europa 865 3245 Truck + Iberia 865 3245
                    SD 8 GB.
                    Móvil Samsusng Galaxy S i9000, Android 2.2 16GB internas + 16GB SD.

                    Comentar


                    • #11
                      En La Radio BBS las tienen, las .chk son de guía y las de radar tienen que ser .ogg.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar

                      Working...
                      X