Anuncio

Collapse
No announcement yet.

'Cedenilla' rima con 'ladilla'

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • 'Cedenilla' rima con 'ladilla'

    A todos, holas (y no me toquen las bolas).

    [Aurora escribió]
    Hola a tod@s. Como habréis comprobado, no me gusta felicitar la navidad. pero sí lo hago al final de cada año.
    Como también habréis comprobado (los que lo recordéis). me gusta que la felicitación sea en verso (por eso de elevar la calidad epistolar -¡ejem!): en 2010 la rima era fácil ( ¡FELIZ 2010..., POR EL CULO TE LA HINCO OTRA VEZ!!!, copiando la de: ¡2005..., por el culo te la hinco!), pero, para mi consternación, no daba con una adecuada para 2011......

    ¿ 0 SI?

    A todos vosotros. con mi cariño, os deseo

    ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO ¡!!!... (y... CHÚPAME UN HUEVO!!)

    Besos, no os lo toméis a mal.

    Aurora Cedenilla Diaz ( aún. aunque no sé. no sé...)
    [FIN de Aurora escribió]

    Parece que a Aurora -que me chupa una bola- no le gusta felicitar la 'navidad' (con posmoderna minúscula) pero sí lo hace al final de cada año (o sea: como no le gusta, no felicita para Navidad en marzo, ni en San Fermín ni el día de San Valentín, por ejemplo, para que la entendáis, ... que sois duros de mollera, joder!).

    ...Igual que a mí, que no me gusta insultar a los 'progres' profesionales, pero lo hago cada vez que puedo (y me chupan el otro huevo).

    Aquí os dejo el link a la noticia del ABC:
    Tráfico destituye al jefe de Palencia que respondió a la «grosería» con la que una superior le felicitó el año

    El PP denuncia la dimisión «forzada» del Jefe Provincial de Tráfico de Palencia


    Un cordial saludo
    PD: por cierto, ¿ya os felicité por Navidad y Año nuevo?? :o
    ¿Y en Reyes? :roto:
    La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

  • #2
    ES surrealista la noticia.

    La he tenido que leer en varios medios para terminar de creérmela, parece una inocentada

    Comentar

    Working...
    X