Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Traductor

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Traductor

    Hola de nuevo chicos, estoy buscando por todos los lados y no encuentro un traductor que quiero meterle a mi acer p610. Necesito que me echeis una mano a encontrar uno, por favor. Un saludo. Ah, estoy buscando de ingles-español, español-ingles. Gracias otra vez.

  • #2
    Echa un vistazo aquí:

    Código:
    http://forum.mobilism.org/portal.php?mode=articles&block=aapp
    Hay de todo, he visto un montón de traductores

    Comentar


    • #3
      Estoy echando un ojo y esta todo en ingles. No es mi fuerte, precisamente. Me he bajado alguno, que supuestamente son para windows ce5, pero no consigo hacerlos funcionar en mi acer p610. Paso el archivo a la SD y desde el GPS lo intento ejecutar, pero me dice que esa aplicacion no vale para windows ce. Total que no se como hacerlo funcionar. ¿Algun consejo, por si no lo estoy haciendo bien......?. Grcaias otra vez.

      Comentar


      • #4
        Cada aplicación tiene en la cabecera las condiciones del programa, entre ellas el sistema operativo.

        Mira a ver si te vale algún Slovoed

        Comentar


        • #5
          Yo me he bajado el Slovoed de esta pagina, donde pone pocket pc, pero no lo hago funcionar. Me lo descargo, lo copio en la SD y cuando lo ejecuto en mi acer, me dice que esta aplicacion no es para windows ce. ¿No lo estoy haciendo bien?.
          La pagina es: http://www.palm-dictionaries.com/SlovoEd_Studio.html

          Comentar


          • #6
            Las aplicaciones detectan el sistema operativo, y avisan si no son compatibles.

            Hay pocos programas para win ce, es lo malo

            Comentar


            • #7
              Debido a ello, me gustaria que me recomendaras alguno que tu conozas, puesto que yo me estoy volviendo loco, ya que no encuentro nada. Te lo agradeceria enormemente. Muchas gracias otra vez.

              Comentar

              Working...
              X