Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TOM TOM actualizar en 90 dias ¿?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TOM TOM actualizar en 90 dias ¿?

    Hola:
    Me he comprado recientemente un TomTom 110 iberia. En la caja po
    ne que registrandome me regalan un vale de 10 euros para poderlo canjear por productos de su web.
    Ahora bien, he visitado la pagina web ( TomTom ) y descargandome un sofware ( MyTomTom) podre actualizarme del GPS, ya que en los 90 dias posteriores al primer uso me actualizan mapa y radares ( 1 actualizacion solo ) por la patilla.
    No se caer en la trampa, ya que si me registro y me conecto con esa aplicacion, actualizare mi GPS, PERO ........ no podre hacerlo mas ya que creo que el primer uso lo controlan cuando te conectas a la aplicacion myTomTom.
    Sabeis si es asi o por el contrario tienen controlado cuando enciendes el GPS y se trasmite via web cuando te conectas a la aplicacion.
    No se que hacer, si conectarme ahora o esperar por ejemplo 1 año y hacer una actualizacion mejor. Me imagino que para entonces Katxoperro, tu que eres un crack, ya habras conseguido poder tunear este modelo, ya que me dijeron que por ahora no se puede hacer nada de nada ya que es un modelo nuevo.
    Un saludo para todos y contestarme porfa....

  • #2
    Eso que comentas se llama garantía de último mapa. Tomtom lo hace para garantizarte que estrenes tomtom con el último mapa.

    Yo que tú lo usaría, dado que si pasas del plazo y esperas te caduca.

    Comentar


    • #3
      Cuando crees que tom tom detecta el primer uso ..? Cuando te conectas a la aplicación o cuando lo enciendes ...?

      Katxoperro, como ves es tema de poder tunear este GPS y poder disponer pronto de los radares actualizados ... ?

      Un saludo y muchas gracias ....

      Comentar


      • #4
        Evidentemente cuanhdo lo conectes al PC, a partir de ahí empieza la cuenta atrás.

        Como han comentado por aquí, parece que esos tomtom de momento no admiten POIs de usuario, creo que han anunciado una actualización de My tomtom que los admitirá en breve

        Comentar

        Working...
        X