Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Pues chicos/as saludos a todos.

    Soy nueva en este tinglao, tenía una Mio P550 que ha muerto y mañana voy a comprar un via 110 que me venden precintado por 90 eurillos procedente de un regalo de empresa de esta persona.

    No se si estaré metiendo la pata, porque soy una patosa en esto de la tecnología, pero lo que si hago es leer y leer, y como he visto que lo teneis chupado, me voy a arriesgar a comprarlo.
    Puede ser que meta la pata y me mosquee y lo tire contra una pared, (luego discutiré con mi marido pero esa es otra cuestión) pero voy a intentarlo.
    Espero que si me atranco, me echeis una manilla.

    Gracias a todos.

    Comentar


    • #32
      Yo antes compraría otro modelo de tt ya que ese de momento es casi intocable, le puedes meter radares y poco mas.

      Cualquier otro modelo de tt lo puede poner a tu gusto.

      Pásate si quieres por GPS-EXPERTS también y allí te pondrán al día.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #33
        Demasiado tarde, ya lo compré.

        A si que ahora estoy actualizando por primera vez el via 110 con mytomtom.

        Comentar


        • #34
          Pués si no hay vuelta atrás mira en el subforo manuales y allí tienes como insertar los radares y creo que también los POIS del foro

          http://www.robser.es/foros/forumdisplay.php?f=27, en este hilo tienes varios manuales.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #35
            Fantastico, muchas gracias por hacer un manual tan sencillo.

            Creo que lo hemos hecho bien, anoche con una simulación de trayecto, el primer radar que se encontró lo leyó perfectamente.
            Imagino que con los demás hará lo mismo.

            Deduzco que hay que hacer el mismo proceso siempre cuando actualicemos los .ov2. Abrá que eliminar todos los de la lista de instalados, o sea, desinstalarlos y volverlos a añadir. Espero que en la sección de avisar si hay cerca no haya que volver ha hacer el mismo proceso de ajustar los comandos a todos, porque es lo más pesado.

            Otra duda que me genera es que en los ultimos radares de robser, cuando los renombras con los bat de ajosan, si los colocas por nombre como el dice, faltan algunos archivos semejantes a su pareja.
            No se como afectará esto y si se abrá dado cuenta alguien pero faltan estos:

            Atención_radar_camuflado_limite_110.ov2 falta.
            Atención_radar_camuflado_limite_variable.bmp falta.
            Atención_radar_ fijo_limite_110.ov2 falta.
            Atención_radar_fijo_limite_variable.bmp falta.


            Aunque supongo que no tendrá importancia. Ya me direis.
            Repito, gracias a mc668824, gracias a ajosan, gracias a ti PEPEDIZ, y a todos los demás que nos ayudais tanto.

            Comentar


            • #36
              Iniciado por rubidiun Ver mensaje
              Nose si se ha comentado pero yo he podido subir POID seleccionando todos (tanto *.bmp como *.ov2) y le he dado a instalar, y se han copiado todos...

              Asi no tendremos que copiar uno a uno, lo que no he podido es borrar todos, eso creo que sigue haciendose de 1 en 1

              saludos
              Hola a todos agradecer a todos vuestros manuales y explicaciones, tengo el GO 1005 y al instalar los radares he tenido de ir seleccionando uno a uno los bmp y los ov2, Como lo haceis para selecionarlos todos pues no he podido hacerlo o no he sabido
              gracias

              Comentar


              • #37
                Me respondo a mi mismo con la tecla de control , se pueden seleccionar varios archivos
                saludos

                Comentar


                • #38
                  Buenas tardes, soy nuevo por aquí, aunque no mucho en el tema de actualizar navegadores, y la verdad es que ayer me sorprendí al ver que los nuevos nav. de tomtom no son detectados como unidad en el pc, sino que lo tienes que conectar on-line a traves de Mytomtom.
                  Bueno pues trasteando hoy con un go 2535, que supongo que será muy similar a cualquier via y live, y tras haber reseteado (pulsar durante más de 10 segundos el botón de on off), al conectame de nuevo a mytomtom; SORPRESA: se pueden cargar nuestros famosos avisos en formato ogg.

                  Y comprobado. Funcionan.

                  Un saludo y que sirva de algo.

                  Comentar


                  • #39
                    Iniciado por albertoss18 Ver mensaje
                    Buenas tardes, soy nuevo por aquí, aunque no mucho en el tema de actualizar navegadores, y la verdad es que ayer me sorprendí al ver que los nuevos nav. de tomtom no son detectados como unidad en el pc, sino que lo tienes que conectar on-line a traves de Mytomtom.
                    Bueno pues trasteando hoy con un go 2535, que supongo que será muy similar a cualquier via y live, y tras haber reseteado (pulsar durante más de 10 segundos el botón de on off), al conectame de nuevo a mytomtom; SORPRESA: se pueden cargar nuestros famosos avisos en formato ogg.

                    Y comprobado. Funcionan.

                    Un saludo y que sirva de algo.
                    Si se meten los .ogg en voces de la comunidad de myTomtom ¿funciona?

                    Comentar


                    • #40
                      voces de ordenador

                      Acabo de comprar por ebay un Go Live 1005 de ocasion de Alemania. Todo perfecto excepto que no lleva voces de ordenador en español. Solo he conseguido desde la web de mytomtom una voz en español, pero grabada.
                      ¿Alguien sabe como o donde conseguirla?
                      Gracias

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por kpax164 Ver mensaje
                        Acabo de comprar por ebay un Go Live 1005 de ocasion de Alemania. Todo perfecto excepto que no lleva voces de ordenador en español. Solo he conseguido desde la web de mytomtom una voz en español, pero grabada.
                        ¿Alguien sabe como o donde conseguirla?
                        Gracias
                        Yo te aconsejaria que te dieras una vuelta por gps-experts y miraras por el foro voces a ver si encuentras respuesta.

                        Comentar


                        • #42
                          Ya me he bajado varios tipos de voces de alli, pero nada. Al paracer han de ser dos archivos, uno con la extension *.vif y otro *.chk. He conseguido algunas, y se pueden instalar y funcionan, pero resulta que no son de ordenador. Y ya no se donde buscar mas.

                          Comentar


                          • #43
                            me respondo a mi mismo

                            Puesto en contacto con los señores de TomTom, me han contestado lo siguiente: Con respecto a su caso, lamentablemente debo informarle que no puede descargar dichas voces de ordenador aún. Estamos desarrollando dichas voces para clientes como usted que ha comprado el TomTom fuera de España. Esperamos que pronto pueda disponer de dichas voces y pueda solucionar su incidente.

                            POR SI LE SIRVE DE ALGO A ALGUIEN QUE ESTE EN MI MISMO CASO.

                            Comentar


                            • #44
                              Os deberia dar verguenza por empezar a cobrar un servicio de este tipo, este tipo de paginas debe sustentarse mediante la publicidad, no mediante el dinero de los internautas.

                              Ala, no me veis mas el pelo por aqui, OPORTUNISTAS!!!
                              rencontres internet

                              Comentar


                              • #45
                                Iniciado por marcu100 Ver mensaje
                                Os deberia dar verguenza por empezar a cobrar un servicio de este tipo, este tipo de paginas debe sustentarse mediante la publicidad, no mediante el dinero de los internautas.

                                Ala, no me veis mas el pelo por aqui, OPORTUNISTAS!!!

                                Coñol, como si ya dieras muchos datos con un mensaje, precisamente con gente como tu no se puede hacer nada
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X