Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Iniciado por Brinox Ver mensaje
    Llevo leyendo y releyendo el hilo bastante tiempo y la verdad es que me pierdo. No porque la iformación puesta en el post del foro sea errónea, sino porque mirnado uno a uno los TomTom que son actuales y de ellos los que permiten mapas de por vida junto a trafico de por vida, no hay ninguno que permita las dos cosas y que se le puedan meter radares, voces, etc.
    Por ejemplo el via135, que no está nada mal, permite mapas de por vida, pero no así el trafico de por vida. Leo también que parece que Tomtom dice que con el tiempo liberará modelos modernos ¿pero es de fiar esa información de Tomtom?
    Estoy interesado en comprarme uno que ya sea actual, con mapas y trafico de por vida y que pueda meterle los radares y algunos POIDs si se tercia. Si compro via 135, tengo un buen Tomtom, sin duda, pero no lleva el trafico y en mi trabajo eso es muy importante. Y la otra opción es ir a uno de los nuevos que llevan todo y pagar por los radares, lo cual no me apetece na de na.
    ¿Es correcto lo que digo? o hay algo que se me escapa y existe lo que quiero...

    Saludos
    Pues compañero Brinox, ¿qué te puedo decir?... parece que tú mismo te respondes, pues dices que has repasado las características de todos los modelos que TomTom vende actualmente (con lo cual ya sabes más que muchos de nosotros, jejeje). Y si resulta que ninguno se adapta 100% a lo que tú quieres, pues no tendrás más remedio que renunciar a alguna de esas funciones... eso, o elegir un navegador de otro fabricante que venga más completo... la verdad es que TomTom está decepcionando últimamente por capar tanto las opciones de personalización de sus dispositivos, y esto les va a restar bastantes adeptos... ellos verán lo que hacen...

    Un saludo, y suerte con tu elección... ;-)

    Comentar


    • #92
      Iniciado por Logan Ver mensaje
      Pues compañero Brinox, ¿qué te puedo decir?... parece que tú mismo te respondes, pues dices que has repasado las características de todos los modelos que TomTom vende actualmente (con lo cual ya sabes más que muchos de nosotros, jejeje). Y si resulta que ninguno se adapta 100% a lo que tú quieres, pues no tendrás más remedio que renunciar a alguna de esas funciones... eso, o elegir un navegador de otro fabricante que venga más completo... la verdad es que TomTom está decepcionando últimamente por capar tanto las opciones de personalización de sus dispositivos, y esto les va a restar bastantes adeptos... ellos verán lo que hacen...

      Un saludo, y suerte con tu elección... ;-)
      Pero ¿tú crees que irán liberándolos? o solo es un rumor? . Me parece que Pepe dijo que los irían liberando, según dijo tomTom.

      Comentar


      • #93
        Eso fue lo que dijeron, pero de momento nada que se sepa y en este caso Dobry tiene uno de los últimos

        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #94
          Asi es , yo me eh quedado de momento de no poder poner PDIS de terceros pero SI tener los mapas Gratis de por vida y lo mas importante el trafico también Gratis de por vida que por mi trabajo me es lo mas importante. tengo un Go600.
          eh hablado varias veces con tomtom y la ultima era en julio si no me equivoco, e dijeron que al finales del verano o al fin del año incorporan la posibilidad de poder poner POIS de terceros , pero viendo como van no se si lo pondrán para primavera o para el verano siguiente, la pregunta es ¿lo pondrán o no ? pos si lo podrán ya que si no van a perder mucho otra vez y no van a querer que eso se repita, amooos digo yo....

          saludos

          Comentar


          • #95
            Según dijo Pepe, liberaron otros que estaban capados. Eso da alguna esperanza, pero claro, también ponen trafico de por vida a los nuevos y entonces querrán sacar sus dineros de los radares, pienso yo. Es que solo les quedan los radares para ganar dinero, una vez vendido el terminal. ¿no pensáis lo mismo?

            Comentar


            • #96
              Yo creo que te equivocas, por el simple motivo que para tomtom los navegadores que tenemos y los nuevos que venden son batalla perdida por mala gestión de la misma empresa.
              ahora de lo que están ganando tomtom es de los navegadores que están integrados en los coches , así que les da igual que si alguien compra mapas, servicio de trafico o radares, ahora si viene alguien a comprarlos bienvenidos están, pero ya te digo, lo que ganan es eso.

              saludos

              Comentar


              • #97
                Me han dicho desde TomTom, que el 600 y la serie nueva están encriptados para evitar el pirateo. Asi que de esas palabras deduzco que no los liberarán, al menos por ahora.
                Vaya dilema....

                P.D me dicen hoy que si lo harán el año que viene.

                Comentar


                • #98
                  Por cierto dobry5885, leí en un artículo de hace meses, que no se pueden dar instrucciones por voz, ni indicaba la distancia que quedaba a destino en la serie del 6000 y el 600. Pero parece que eso al hacer la última actualización de software ya lo han habilitado de nuevo. Pero la que no han habilitado es la de llamadas manos libres. Y los PDIs si que parece que lo habilitarán en un futuro, aunque si dijeron este año y ahora es el que viene, es que van atrasándolo cada vez. Lo del manos libre para recibir y hacer llamadas es una putada. Luego está lo de siempre conectado, no sé si merece la pena o no estar siempre conectado. ¿Tú lo haces a través del móvil?. en fin, tengo dudas que no las aclaro todavía. Si me cuentas tu experiencia, te lo agradezco
                  Saludos

                  Comentar


                  • #99
                    Yo lo que tengo claro que si no cambian la política estos de TomTom, el 1000 que tengo será mi último GPS de esta marca.

                    Este año he pagado por la actualización de mapas, ya sabeis, pagas un año de 4 actualizaciones y te regalan otras 2. Y precisamente no es barato, y encima la memomira limitada a 4 Gigas no me permite meter el mapa de europa entero, te hacen varios bloques y eliges el que quieres.

                    Si quieres la actualización de los servicios live, otra clavada, no lo he renovado.

                    Renovar mapas mas servicios live te permite casi comprarte un GPS nuevo de la competencia, y te vas para casa con un aparato nuevo y cn servicios gratuitos de por vida.

                    Lo de TomTom tal como está ahora el mercado, es una política de ventas para tontos.

                    La proxima actualización no será de mapas, será de GPS de otra marca, que te ofrecen la actualización de mapas y de estado del tráfico de por vida, por ejemplo un Garmin.

                    Mira que llevo años de cliente de TomTom, pero si esto sigue así chao chao.

                    Comentar


                    • Los tienes de segunda mano, aun hay muchos GO por ahí y le metes lo que quieras

                      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        Los tienes de segunda mano, aun hay muchos GO por ahí y le metes lo que quieras

                        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                        Ya, pero vuelvo a lo mismo.

                        Hay marcas de reputación en el mercado que te ofrecen aparatos "nuevos" con sus dos añitos de garantía y con potentes prestaciones, en los que no tienes que estar con pirateos de software, porque te lo dan ellos gratuitamente de por vida.

                        Creo que no hay que darle muchas vueltas al tema.

                        Tan solo es mi humilde opinión, una opinión de alguien que hasta ahora solo miraba hacia TomTom y no miraba nada mas, pero creo que esto tiene los días contados a no ser que lo remedien.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Es lo que digo... hay vida más allá de Tomtom...

                          Comentar


                          • Es que por ejemplo cualquier GO tiene capacidad grande, le pones nave "oficial" y el mapa se busca.
                            Yo tengo un 930 de segunda mano con todo oficial.

                            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por Brinox Ver mensaje
                              Me han dicho desde TomTom, que el 600 y la serie nueva están encriptados para evitar el pirateo. Asi que de esas palabras deduzco que no los liberarán, al menos por ahora.
                              Vaya dilema....

                              P.D me dicen hoy que si lo harán el año que viene.
                              Hola compi, primero pedirte perdon que me e equivocado, mi tomtom es GO500 jejejej lo que lleva ser el mismo que el 600 y el 6000 la diferencias son la pantalla que del mio es de 5 pulgadas y los otros 6, tambien el 6000 tiene lo del trafico integrado y los 500 y el 600 lo tienes que conectar con un smartphone que tenga internet.

                              Ahora te explico un poco el tema de lo encriptar, como dicen de tomtom....
                              de encriptar nada, la fama de tomtom es o ha sido que tiene un menu muy ligero y interactivo que casi ninguno de los demas lo lleva o llevaba en su dia, y lo mas importante que sus aparatos se piratean o pirateaban mas facil que todos que hay en el mercado.... ellos ganaban solo de la venta de los aparatos que por darte un ejemplo en una tieneda de esas que dicen yo no soy tonto, la seccion de navegadores eran de tres filas y las dos filas y media eran tomtom.

                              ahora , porque paso lo que paso
                              la cosa ha sido despues de que microsoft denuncio a tomtom por usar los formatos FAT y sus derivaciones sin pagarle lo que le corresponde.
                              bien, ahora los del tomtom para no pagarle al tio bill gates pos se buscaron la manera de cambiar los nuevos tomtom con un sistema linux que son un sistema operativo libre y PENSABAN que con eso han matado dos conejos con un tiro,
                              primero terminar el problema con microsoft
                              segundo terminar con el pirateo

                              vale lo han echo pero, las ventas han bajado un 99 % y ellos se vieron obligados de dar los mapas gratis y mas servicios para poder volver algo de las perdidas.
                              visto lo visto , no lo han conseguido , pero que tampoco le interesa tanto, ¿porque? porque se han ganado el mercado de integrar sus navegadores en coches que ya son muchas marcas que ponen tomtom. pos de ahí ganan ahora mismo.

                              eh que conste que eso es solo mi opinión...

                              Iniciado por Brinox Ver mensaje
                              Por cierto dobry5885, leí en un artículo de hace meses, que no se pueden dar instrucciones por voz, ni indicaba la distancia que quedaba a destino en la serie del 6000 y el 600. Pero parece que eso al hacer la última actualización de software ya lo han habilitado de nuevo. Pero la que no han habilitado es la de llamadas manos libres. Y los PDIs si que parece que lo habilitarán en un futuro, aunque si dijeron este año y ahora es el que viene, es que van atrasándolo cada vez. Lo del manos libre para recibir y hacer llamadas es una putada. Luego está lo de siempre conectado, no sé si merece la pena o no estar siempre conectado. ¿Tú lo haces a través del móvil?. en fin, tengo dudas que no las aclaro todavía. Si me cuentas tu experiencia, te lo agradezco
                              Saludos

                              Lo de poder dar ordenes por voz , no lo había en los primeros GO500 porque no tenían micrófono incorporado, pero eso ha sido solo una partida, ahora los que venden si lo llevan y se pueden dar ordenes por voz, ¿preguntaras como va? pos como siempre le ha ido a todos los tomtom, mal....
                              lo del manos libre no llevan, pero yo lo veo una tontería que sea integrado en el tomtom, en los tomtom que eh tenido nunca se ha oído bien ni lo van a conseguir, al fin para eso esta el parrot que según mis criterios es el mejor marca para eso.
                              lo de que van a poner la opción de poner POIS de terceros ?¿?¿ si lo van a poner , ahora cuando sera ..... eso ya no lo saben ni ellos jejejeje

                              Comentar


                              • Yo al usar el coche para trabajar lo del manos libre es esencial. Con TomTom no es que sea una maravilla, es verdad, pero apaña el tema porque al menos respondes una llamada en manos libres. Tener que llevar además un parrot, es otra cosa a conectar al coche y otro artilugio no integrado. Lo lógico es que Tomtom tenga manos libres que para eso tiene el micrófono y el bluetooth. ¿Qué más les daba dejarlo? y el que quiera que lo use o tenga un parrot. Yo no entiendo por qué lo han quitado. Al menos en mi caso me apañaba bastante en casos de necesidad. Tener que comprarme un parrot y tener dos clavijas en el mechero, no me convence cuando la socluion ya la tanía. en fin...es lo que hay.

                                Por cierto, parece que este mes de enero liberan el tuyo ya.

                                Un saludo

                                Comentar

                                Working...
                                X