Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Por eso sigo con mi 930 y cuando casque, intentaré conseguir otro de la misma hornada de GO.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Hola a todos y gracias por este hilo, he estado leyendo este hilo y varios por ahi.

      Hace unos meses que me pille este gps de tomtom:

      Encuentra toda la información sobre los navegadores GPS para coches más recientes de TomTom. Incluye los mapas, el tráfico en tiempo real, los radares más recientes y mucho más.


      Segun la web es el Tomtom Go 50 winter edition.

      A lo que voy, ¿Cual es el tamaño de iconos apropiado para este gps?
      Es para cuando le meta los pdi de los radares.

      Comentar


      • se sabe algo de los radares para el GO 60 ?

        Comentar


        • Iniciado por ratbic Ver mensaje
          se sabe algo de los radares para el GO 60 ?
          Hola y bienvenido al foro compañero.....

          resoponder a tu pregunta ,segun me dijieron el otro dia del tomtom,

          !!! Ya hemos probado una version Beta del programa My drive y pronto estara posible !!!

          cuando y como , pos no saben ni ellos.....

          saludos

          Comentar


          • radares tomtom go 60

            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            Hola y bienvenido al foro compañero.....

            resoponder a tu pregunta ,segun me dijieron el otro dia del tomtom,

            !!! Ya hemos probado una version Beta del programa My drive y pronto estara posible !!!

            cuando y como , pos no saben ni ellos.....

            saludos
            a ver si para semana santa lo tenemos.
            Ok, muchas gracias

            Comentar


            • Esperemos, pero segun estan haciendo las cosas esos tulipanes, podremos esperar para las navidades siguientes ..... :golpe:

              saludos

              Comentar


              • Problema start 20

                Buenos dias, tengo un tomtom start 20 que no es mio y hace tiempo si que habia conseguido instalar radares de fuera pero ahora no me acuerdo como se hace. he leido varios post donde lo explica pero al conectar el tomtom a my drive conect no me aparece la opcion de administrar contenido de la comunidad. podeis explicarme paso a paso donde aparece esa opcion? no se si sera que estoi ciego o que la ultima version de my drive conect la modificaron y no aparece ya esa opcion.

                un saludo y gracias de antemano.

                Comentar


                • Hola de nuevo. Tema solucionado. Ya esta tido actualizado y perfecto. Pimchaba en el sitio equivocado por eso no me aparecia la opcion para instalar los radares.

                  Un saludo y buen dia para todos.

                  Comentar


                  • Nos alegramos que lo hayas solucionado

                    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Go1000 problemas avisos

                      Hola comunidad... qué tal.

                      Tengo un TomTom Go 1000 ( Si de esos que costaban una pasta y TomTom nos tomó el pelo haciendo que no se puedan reconocer como un dispositivo en el ordenador para no poder modificar nada)

                      He desactivado los avisos de radares que traía de fábrica porque obviamente ya estaba caducada la licencia.

                      He descargado los poi de los radares y los avisos y los he introducido por medio de la aplicación Mytomtom.

                      MI PROBLEMA VIENE AHORA y es que después de activar y configurar cada uno de los avisos de cada una de las categorías de radares estos APARECEN EN EL MAPA pero NO SIEMPRE ME AVISA de cuando me acerco a ellos O NO ME AVISA con los metros de antelación configurados (los tengo en 800 metros)

                      Me da la sensación que ocurre cuando hay un radar del que me tiene que avisar y a la vez tiene que dar una instrucción sobre qué carril tomar o qué desvío seguir....

                      Alguien más con este problema o que sepa como solucionarlo????

                      Comentar


                      • Tomtom Start 60 lifetime maps

                        Buenas noches.

                        Tengo un Tomtom start 60 de estos que se acutualizan de por vida los mapas.. Eso si ahora tengo radares de tomtom gratis pero lo bueno se acaba pronto.. eh estado investigando algo de como meterlos eh visto lo de añadir los poids mediante mydrive.. pero esos radares no los detecta! tambien eh mirado el tema de cambiarlos los nombres eso no lo eh probado pero eh leido que tampoco funciona correctamente. Por lo tanto hay alguna actualizacion de como meter los radares y que canten solos poner la distancia etc o simplemente no hay nada y esta bastante capado???

                        Espero respuesta gracias.

                        Comentar


                        • Iniciado por elverdugo Ver mensaje
                          Buenas noches.

                          Tengo un Tomtom start 60 de estos que se acutualizan de por vida los mapas.. Eso si ahora tengo radares de tomtom gratis pero lo bueno se acaba pronto.. eh estado investigando algo de como meterlos eh visto lo de añadir los poids mediante mydrive.. pero esos radares no los detecta! tambien eh mirado el tema de cambiarlos los nombres eso no lo eh probado pero eh leido que tampoco funciona correctamente. Por lo tanto hay alguna actualizacion de como meter los radares y que canten solos poner la distancia etc o simplemente no hay nada y esta bastante capado???

                          Espero respuesta gracias.
                          Me temo que no sera posible todavía lo que quieres, pero mira a ver si te quedara mas claro con este tema compi :



                          saludos

                          Comentar


                          • Buenas compis.

                            Estoy intentando instalar los pois de radares en un VIA 135, anteriormente en el driver conect habia una opcion de "instalar contenido de la comunidad" o algo asi que te permitia introducir PDIS de terceros. En la ultima version del DriveConect ya no aparece (o soy incapaz de verla)

                            ¿alguien me puede echar una mano?
                            Editado por última vez por dixman; 05/03/2018, 13:28.
                            VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

                            Comentar


                            • Iniciado por dixman Ver mensaje
                              Buenas compis.

                              Estoy intentando instalar los pois de radares en un VIA 135, anteriormente en el driver conect habia una opcion de "instalar contenido de la comunidad" o algo asi que te permitia introducir PDIS de terceros. En la ultima version del DriveConect ya no aparece (o soy incapaz de verla)

                              ¿alguien me puede echar una mano?
                              Hasta que me compré el coche nuevo, que ya trae navegador incorporado, utilizaba un Start 60 del modelo antiguo, y la última vez que lo actualicé hace unos meses sí me funcionaba la opción a la que te refieres... de los tulipanes estos te puedes esperar cualquier cosa, eso está claro, y puede que hayan capado esa opción para todos los navegadores tanto nuevos como antiguos... a ver si tengo un rato y me pongo a actualizar el Tomtom y te confirmo si a mí me sigue funcionando...

                              Saludos... ;-)

                              Comentar


                              • Pues acabo de instalarme la última versión (MyDrive Connect 4.2.0.3437), y sí me aparece la opción Gestionar contenido de la comunidad al pulsar con el botón derecho sobre el icono de la aplicación que aparece en la barra de tareas (abajo y a la derecha, junto al reloj)... de hecho he podido actualizar sin ningún problema los radares y pdis que tenía instalados, tal como lo he hecho siempre...

                                A través de MyDrive Connect te ofreceremos los mapas más recientes, actualizaciones de software y la posibilidad de renovar tus servicios.


                                Por aclarar un poco el tema, decir que uso Windows 10, y que mi navegador es un TomTom Start 60 de los antiguos (yo lo compré en 2013), por lo que no tiene nada que ver con los dispositivos actuales de la gama Start...

                                No obstante, si tu Via 135 es de los antiguos también te debería funcionar...

                                Saludos... ;-)
                                Editado por última vez por Logan; 02/04/2018, 18:13.

                                Comentar

                                Working...
                                X