Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 120 de 120

Tema: Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc.

Gestor y Moderador Robser Avatar de dobry5885
    Esperemos, pero segun estan haciendo las cosas esos tulipanes, podremos esperar para las navidades siguientes .....

saludos
    ------------

--

--

Usuario Robser

Problema start 20

Buenos dias, tengo un tomtom start 20 que no es mio y hace tiempo si que habia conseguido instalar radares de fuera pero ahora no me acuerdo como se hace. he leido varios post donde lo explica pero al conectar el tomtom a my drive conect no me aparece la opcion de administrar contenido de la comunidad. podeis explicarme paso a paso donde aparece esa opcion? no se si sera que estoi ciego o que la ultima version de my drive conect la modificaron y no aparece ya esa opcion.

un saludo y gracias de antemano.

Usuario Robser
    Hola de nuevo. Tema solucionado. Ya esta tido actualizado y perfecto. Pimchaba en el sitio equivocado por eso no me aparecia la opcion para instalar los radares.

Un saludo y buen dia para todos.

Gestor y Moderador Robser Avatar de PEPEDIZ
    Nos alegramos que lo hayas solucionado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Usuario Robser

Go1000 problemas avisos

Hola comunidad... qué tal.

Tengo un TomTom Go 1000 ( Si de esos que costaban una pasta y TomTom nos tomó el pelo haciendo que no se puedan reconocer como un dispositivo en el ordenador para no poder modificar nada)

He desactivado los avisos de radares que traía de fábrica porque obviamente ya estaba caducada la licencia.

He descargado los poi de los radares y los avisos y los he introducido por medio de la aplicación Mytomtom.

MI PROBLEMA VIENE AHORA y es que después de activar y configurar cada uno de los avisos de cada una de las categorías de radares estos APARECEN EN EL MAPA pero NO SIEMPRE ME AVISA de cuando me acerco a ellos O NO ME AVISA con los metros de antelación configurados (los tengo en 800 metros)

Me da la sensación que ocurre cuando hay un radar del que me tiene que avisar y a la vez tiene que dar una instrucción sobre qué carril tomar o qué desvío seguir....

Alguien más con este problema o que sepa como solucionarlo????

*** PREMIUM ***

Tomtom Start 60 lifetime maps

Buenas noches.

Tengo un Tomtom start 60 de estos que se acutualizan de por vida los mapas.. Eso si ahora tengo radares de tomtom gratis pero lo bueno se acaba pronto.. eh estado investigando algo de como meterlos eh visto lo de añadir los poids mediante mydrive.. pero esos radares no los detecta! tambien eh mirado el tema de cambiarlos los nombres eso no lo eh probado pero eh leido que tampoco funciona correctamente. Por lo tanto hay alguna actualizacion de como meter los radares y que canten solos poner la distancia etc o simplemente no hay nada y esta bastante capado???

Espero respuesta gracias.

Gestor y Moderador Robser Avatar de dobry5885
    Cita Iniciado por elverdugo Ver mensaje
    Buenas noches.

Tengo un Tomtom start 60 de estos que se acutualizan de por vida los mapas.. Eso si ahora tengo radares de tomtom gratis pero lo bueno se acaba pronto.. eh estado investigando algo de como meterlos eh visto lo de añadir los poids mediante mydrive.. pero esos radares no los detecta! tambien eh mirado el tema de cambiarlos los nombres eso no lo eh probado pero eh leido que tampoco funciona correctamente. Por lo tanto hay alguna actualizacion de como meter los radares y que canten solos poner la distancia etc o simplemente no hay nada y esta bastante capado???

Espero respuesta gracias.
    Me temo que no sera posible todavía lo que quieres, pero mira a ver si te quedara mas claro con este tema compi :

http://www.robser.es/foros/showthrea...START-40-50-60

saludos
    ------------

--

--

Buenas compis.

Estoy intentando instalar los pois de radares en un VIA 135, anteriormente en el driver conect habia una opcion de "instalar contenido de la comunidad" o algo asi que te permitia introducir PDIS de terceros. En la ultima version del DriveConect ya no aparece (o soy incapaz de verla)

¿alguien me puede echar una mano?
    Última edición por dixman; 05/03/2018 a las 13:28

Gestor y Moderador Robser Avatar de Logan
    Cita Iniciado por dixman Ver mensaje
    Buenas compis.

Estoy intentando instalar los pois de radares en un VIA 135, anteriormente en el driver conect habia una opcion de "instalar contenido de la comunidad" o algo asi que te permitia introducir PDIS de terceros. En la ultima version del DriveConect ya no aparece (o soy incapaz de verla)

¿alguien me puede echar una mano?
    Hasta que me compré el coche nuevo, que ya trae navegador incorporado, utilizaba un Start 60 del modelo antiguo, y la última vez que lo actualicé hace unos meses sí me funcionaba la opción a la que te refieres... de los tulipanes estos te puedes esperar cualquier cosa, eso está claro, y puede que hayan capado esa opción para todos los navegadores tanto nuevos como antiguos... a ver si tengo un rato y me pongo a actualizar el Tomtom y te confirmo si a mí me sigue funcionando...

Saludos... ;-)

Gestor y Moderador Robser Avatar de Logan
    Pues acabo de instalarme la última versión (MyDrive Connect 4.2.0.3437), y sí me aparece la opción Gestionar contenido de la comunidad al pulsar con el botón derecho sobre el icono de la aplicación que aparece en la barra de tareas (abajo y a la derecha, junto al reloj)... de hecho he podido actualizar sin ningún problema los radares y pdis que tenía instalados, tal como lo he hecho siempre...

https://www.tomtom.com/es_es/mydrive-connect/

Por aclarar un poco el tema, decir que uso Windows 10, y que mi navegador es un TomTom Start 60 de los antiguos (yo lo compré en 2013), por lo que no tiene nada que ver con los dispositivos actuales de la gama Start...

No obstante, si tu Via 135 es de los antiguos también te debería funcionar...

Saludos... ;-)
    Última edición por Logan; 02/04/2018 a las 18:13

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores