Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una duda, por favor.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • una duda, por favor.

    no soy muy entendido en esto, pero cuando metes un radar (en este caso los de tramo), y el tomtom te hace la pregunta de que si te avisa solo si el pdi esta en la ruta, eso quiere decir, que me lo canta, si voy en direccion del radar, ¿no?, no si el radar queda en el carril contrario ¿verdad?,

    por otro lado, ¿vosotros que hariais?

    muchisimas gracias.

  • #2
    Iniciado por yosuque Ver mensaje
    no soy muy entendido en esto, pero cuando metes un radar (en este caso los de tramo), y el tomtom te hace la pregunta de que si te avisa solo si el pdi esta en la ruta, eso quiere decir, que me lo canta, si voy en direccion del radar, ¿no?, no si el radar queda en el carril contrario ¿verdad?,

    por otro lado, ¿vosotros que hariais?

    muchisimas gracias.
    Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero por lo que tengo entendido en todos los radares hay que dejar desmarcado la opción de avisar solo si está en la ruta. Y esto se debe a que si activas esta casilla, TomTom sólo te avisará si has programado un recorrido, y sólo si el POI está en tu camino, con lo que si no programas ruta, o el POI del radar está un poco descolocado, te arriesgas a la multa.

    A fin de cuentas es preferible escuchar algún aviso de más que correr riesgos innecesarios.

    Comentar


    • #3
      Te avisará sólo si has programado una ruta, lo que es muy peligroso. Y luego te avisará si está en tu ruta, en caso de autopistas si está en tu sentido, pero en caso de carreteras de doble sentido te avisará siempre.

      Aunque en las últimas versiones de tomtom parece ser que esta opción no funciona muy bien.

      Como dije, es muy peligroso activar esta opción, ya que incuso por pequeños errores del mapa te puedes comer un radar por no avisarte

      Comentar


      • #4
        pues muchas gracias chicos, me habeis ayudado bastante, no activaré esa casilla.

        saludos y feliz año a tod@s.

        Comentar

        Working...
        X