Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Destinator 8 en Magellan Maestro - Radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Destinator 8 en Magellan Maestro - Radares

    Buenas a todos y Feliz 2011.
    Como observaréis por el número de mensajes que llevo soy totalmente nuevo en este foro, por lo que de entrada quiero agradeceros el trabajo que estais realizando para que el resto podamos sacar todas las ventajas posibles a nuestros GPS.

    Ahora al grano, me han regalado un GPS Magellan Maestro (creo que es un 4050) que viene precargado con una aplicación propia de Hertz (Alquiler de coches. Me lo han regalado porque para ellos está obsoleto y los renuevan cada x años. Por tanto su procedencia es legal) que arranca directamente un navegador que no se cual es ya que tiene las opciones de configuración capadas y por tanto no puedo ni actualizarlo ni incluirle radares ni nada de nada. Además el aparato en cuestión tampoco permite salir al Sistema Operativo para poder trastearle.

    Después de mucho leer por ahí he conseguido un gestor de arranque de Windows CE que me permite hacer ciertas cosas, entre otras he conseguido instalar Destinator 8 perfectamente, unicamente tengo el problema de no poder meterle los radares.

    He descargado la actualización que dejó Nac1o en este hilo http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=2356 y las voces e iconos de kachoperro, pero no hay manera de que se activen.

    Los .dat los he colocado en la carpeta favoritos y ahí aparecen pero no hay forma de que los muestre en pantalla y mucho menos que suenen los famosos avisos. ¿Alguien sabría decirme donde o como se instalan?.

    Por otra parte, he leido por ahí que otra opción es instalar TomTom y a correr, pero lo cierto es que he intentado con varias versiones y tampoco hay forma. ¿Comocéis un metodo de instalación fiable?.

    Gracias de antemano y perdonar por el ladrillo... Un saludo.

  • #2
    Yo tuve un Magellan Crossover y era muy diferente a los demás. Justo me vino para ponerle los radares. Me los descargaba de www.activagps.com, pero de esto hace más de dos años.
    Saludos

    Comentar

    Working...
    X