Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom Go Live 1000 y 1005

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom Go Live 1000 y 1005

    Buenas señores, os coloco esto en el foro para que no se os ocurra compraros Nunca o de momento ninguno de los Navegadores Nuevos de TomTom como lo son el:

    - Tomtom Go Live 1000
    - Tomtom Go Live 1005

    ¿Por que? Pues porque no se reconoce como disco de almacenamiento y no tiene tarjeta de expansión y por lo tanto no se puede actualizar si no es vía aplicación de tomtom con conexión a internet.

    Se les ha ido la pelota a estos. En breve verán como obtienen mas perdidas que beneficios con este sistema que han sacado. Yo por el momento lo tengo en mis manos y es muuuuuu bonito y esas cosas pero no es funcional porque no se puede meter NADA de nada.

    En fin que si alguien sabe com meter los pdis, que lo postée en el foro y así ayudaremos a los de tomtom una vez mas a hacerse de oro a nuestra costa.
    ->

  • #2
    Claro, y seguro que no le puedes poner los POIs de radares, o no puedes programarlos, para que compres "sus" radares.

    Al final, la avaricia va a romper el saco.

    Además, no aporta nada nuevo, ya que lo verdaderamente importante es la cartografía, y ahí da lo mismo comprarte el último tomtom que el antepenúltimo, que los mapas son los mismos

    Comentar


    • #3
      Uff, no sé si alguno lo habrá probado (de los que tengan tomtom live 1000), pero con la opción que te da tomtom de subir tus categorías de pdis y compartirlas en la aplicación de home, ¿no se podría hacer un apaño y meterlo de ese modo?

      Un saludo

      Comentar


      • #4
        No entiendo por que han hecho esto... estos señores quieren dejar de vender dispositivos o que????

        Yo tengo uno de estos Live 1000 y me parece a mi que no tiene sentido lo que han hecho... de donde van a vivir estos si van por estos pasos???
        ->

        Comentar


        • #5
          Si se pueden meter, con la aplicación mytomtom nueva versión

          Comentar


          • #6
            Tomtom Go Live 1000 / 1005

            Los que como yo hayan adquirido uno de estos modelos de Tomtom (GO LIVE 1000/1005) , habrán descubierto no sin un importante cabreo e indignación que vienen cerrado a cal y canto. Esto quiere decir que no podemos acceder a la memoria del aparato para incluir voces, radares, etc, etc...

            Esto no sería mayor problema si la base de datos de radares "live" de tomtom fuera lo buena que debería ser viniendo de un servicio de pago; pero desgraciadamente esta a años luz de ser así... mis cálculos es que le faltan un 60% de los radares FIJOS.. PARA MORIRSE...

            Al menos ahora se puede incluir desde "my tomtom" los ficheros OV2 con los pois y los BMP con los iconos.. pero de 1 en 1, como por tipo y velocidad tenemos alrededor de 30 OV2 solo para los radares , la labor de actualización se hace un autentico "COÑAZO" . si alguien a descubierto la forma de acceder a la memoria del chisme en cuestión para incluirle los ficheros a cañon u otra forma para hacerlo de golpe le agradecería enormemente indicara como :)


            Por cierto... no os recomiendo esa versión del Tomtom, estáis pagando por un servicio "Live" que simplemente es falso, ni te vienen correctamente indicado las obras/retenciones , ni los mapas lo actualizan, el tema de los radares (que se supone actualizan cada 3 minutos (los móviles)) :meparto3::meparto3::meparto3: ni de coña... vamos que todo lo que dice en la publicidad es total y rigurosamente FALSO.

            Saludos!

            Comentar


            • #7
              Por lo comentado hasta ahora, ya está disponible en My Tonton el poder actualizar radares y demás POIS externos
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Yo tengo el GO Live 1005 y aparte del problema que tengo con los Radares, que por culpa de un fallo de una actualización, se me han borrado y no me dan solución aún los de TomTom.

                Yo me imagino que con el tiempo, se podrá piratear. No creo que sea muy dificil, ya que al disponer de Conexión 3G, se podrá acceder a la IP Pública del Navegador.

                Si pulsais en MyTomTom en añadir POI Compartido, veréis que váis a una página la cual, aparecer una IP Pública, que me imagino que será la del GPS y mediante el Certificado y la PSK, mediante PUTTY, se podrá acceder.

                Tiempo al tiempo para que un sesudo sepa acceder y hacer modificaciones y/o cambie el tiempo de suscripción esa LIVE.

                Comentar


                • #9
                  bueno, aunque soy un novato, he provado la conexion mediante putty y me rechaza los metodos de autenticacion (no tiene?) he probado a entrar como si fuese un ftp y nada. Tampoco se puede acceder directamente a la IP (no tienes permisos para listar los directorios).

                  Una cosilla, alguien ha conseguido meter voces nuevas (y que funcionen?)

                  Saludos!

                  Comentar


                  • #10
                    sip, se pueden meter ya. Actualiza a la ultima version mediante MyTomTom y en POIS de la comunidad puedes meter las voces... si no sabes como me lo dices y te guio.
                    ->

                    Comentar


                    • #11
                      buenas, he conseguido meter unas de star wars y los simpson (formatos .chk y .vif), los mete en el tonton pero me dice que las voces no son validas...

                      Comentar


                      • #12
                        pues debe de haber un error en la compilacion de los formatos. De todas formas creo que hay un foro especifico de tomtom para eso que puedes ir desde mytomtom.
                        ->

                        Comentar


                        • #13
                          Mapas TOMTOM Go Live 1000

                          Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                          sip, se pueden meter ya. Actualiza a la ultima versión mediante MyTomTom y en POIS de la comunidad puedes meter las voces... si no sabes como me lo dices y te guio.
                          Muy buenas mc668824.

                          Tengo el TOMTOM Go Live 1000 y no se como actualizar ya que no me detecta como Dispositivo de almacenaje.
                          podrias ayudarme por favor???

                          Muchas gracias de antemano

                          un saludo

                          Comentar


                          • #14
                            Bienvenido al foro, aquí tienes un enlace a la zona de manuales: http://www.robser.es/foros/forumdisp...anuales-TomTom
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #15
                              soporte para tomtom golive 1000

                              hola, buenas a todos! yo quería hacer una pregunta, pero no se si va en este hilo, termino de conseguir el tomtom golive 1000 y la verdad que no se bien como colocarlo en mi coche, he estado mirando algun tipo de adaptador para el parabrisas pero no se si me podrían recomendar alguno mejor que otro, ¿alguna de las recomendaciones de este listado https://soportepara.es/movil-coche/ para ello?

                              gracias

                              Comentar

                              Working...
                              X