Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con igo8 galatea

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda con igo8 galatea

    Buenas soy mas o menos nuevo en esto, y tengo un problema aber si me podeis ayudar gracias de antemano... tengo un supratech galatea con igo 8 instalado pero el caso esque nose ni de donde descargar los radares ni como meterlos ni nada he leido que ya estando dentro con los radares y todo tienes que ir a menu-ajustes-advertencias- y aviso de radares o noseque, sin estar metidos me meto en todo pero la opcion para poner los radares no me sale... bueno muchas gracias

  • #2
    Buenos días y ante todo bienvenido.

    Los radares para iGO los tienes en esta web:



    Te bajas el zip, y sigues las instrucciones del fichero TXT que hay dentro.

    Si no te funcionara el fichero .spud, borras el contenidop de la carpeta speedcamupdate y pones dentro el fichero Speedcamupdates.TXT

    Comentar


    • #3
      muchas gracias kachoperro y como seria para activar los radares dentro del gps? en el archivo IMPORTANTE pone que con el eskin de gurjon o dimka pero de donde lo descargo y como instalo el skin? gracias otra vez

      Comentar


      • #4
        El tuyo es un navegador dedicado, y el tema de skin puede que no lo acepte.. Ahí ya no te puedo ayudar, habrás de informarte.

        Pero aún con el skin de serie, en menú/advertencias ya te sale lo de marcar primero el aviso de radares, que viene desmarcado de serie

        Comentar


        • #5
          pufff y donde puedo mirar? esque nose donde preguntarlo? ami esque esa opcion no me sale nose porque lo de advertencia y eso si pero lo demas no ami solo me sale esto:
          -Adv. exceso veloc marcado
          -Avisar modo peaton marcado
          -Modo seguridad sin marcar
          -Alertas del conductor marcado

          Comentar


          • #6
            kachoperro de donde me puedo descargar el mapa de españa mas actualizado que haya? donde se instalan los skins y como?

            Comentar


            • #7
              porfavor me puede ayudar alguien?

              Comentar


              • #8
                Tranquilo, si no recibes respuesta es porque no habrá nadie con tu dispositivo, al fin y al cabo yo uso el iGO versión PDA.

                Puedes pasarte por nuestra web amiga gps-experts.org para los mapas.

                El tema de skin es más complicado, ya te dije que a lo mejor no lo acepta.

                Para empezar, ¿cual es la resolución de tu dispositivo (por ejemplo320x480), mira las instrucciones

                Comentar


                • #9
                  lo siento kachoperro por ponerme histerico, nose cual es, esque he tirado la caja... como la del tomtom one

                  Comentar


                  • #10
                    Mal vamos pues, mira a ver si por internet tienes el libro de instrucciones, eso de la resolución vendrá al final, en las especificaciones técnicas

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por aycjps Ver mensaje
                      porfavor me puede ayudar alguien?
                      Mira en este mensaje por si te puede ayudar en algo:

                      Comentar

                      Working...
                      X