Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conexiones a Satelites

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Conexiones a Satelites

    Hola de nuevo amig@ vereis cuando compre mi TT me venia con un Nav:8083 y un Mapa
    algo desactualizado "Spain:825.2228" ,luego le meti una copia SD y se quedo con Nav:8.410
    y el Iberia 830.2306...luego actualice el Mapa (Iberia 860.3101)radares,etc..y tengo la duda
    sobre el tema de la Conexion a Satelites ,creo que depende de esta carpeta "Ephem" y de su contenido.
    Pues cuando le meti la copia de SD resulta que adentro de esta carpeta no habia nada...lei x ahi y me recomendaron que que le pusiera
    lo que tenia cuando lo compre o que actualizara con el Home el Quisfix...o algo asi perdonar pero no me acuerdo
    como se llama ...asi lo hice y ahora hay estos 3 archivos ...:

    ee_meta.tlv

    ee_meta

    packedephemeris.ee

    tambien lei x ahi que dependiendo del Chip lleva unos u otros archivos en el interior ya sean Global Locate o SIRF Star III,el caso que mire en mi TT haciendo lo de la pantalla negra para ver los datos y me salia esto..:

    GPS Type: GL2 BCM4750 FFFF

    pregunta....tengo los archivos correctos? o con eso que me sale ahi de GL2 ...deberia llevar otros archivos en dicha carpeta? si es asi ..cuales son ? estan en el foro?
    ..mas que nada para que no tarde demasiado en pillar Satelites ya que aunque no lo he probado en ruta cuando lo hago en el balcon me parece que le cuesta pillarlos y al principio no tardaba tanto,perdonar tanta charla pero me gusta dar todos los datos posibles y a veces me pasooo :loel: ..gracias x vuestra ayuda y sobre todo .....paciencia :)




    Saludos :poli:
    Tom Tom ONE ONE 30 Series Classic
    (4EE0.001.18) N 14644
    C_NO:PN64 1Gb Memoria/Interna
    Apl. 8.410 (1218/090213) OS:286217
    GPS v1.20, Inicio 5.5.136
    Mapa: " Iberia 860.3101 "

  • #2
    Esos archivos no son los correctos, tu dispositivo lleva el chip GlobalLocate (GL2) y los archivos que debe llevar son:
    ee_meta.tlv
    ee_meta.txt
    lto.dat

    Estos archivos no están en ningun foro, por que tienen caducidad y han de bajarse de TT.

    Borra esos tres archivos y conectate al TThome, a ver si te actualiza los archivos del QuickGPSFix correctos.


    Un saludo.

    Comentar


    • #3
      Creo que lo hice mal...1º he actualizado con el TomTom Home sin borrar esos archivos y luego he mirado en la unidad y me siguen saliendo esos archivos :( ...:


      luego he borrado los tres ...he vuelto a Actualizarlo con el Home ...pero me dice que ya no hay Actualizaciones...que ya esta Actualizado.. ahora esta la carpeta Ephem vacia...que hago vuelvo a ponerle los que tenia ?..en fin...que me recomiendas compañero.


      Edito: Bueno he vuelto a conectar el Home y .me daba la opccion de eliminar del PC el QuiGPSfix...lo he quitado ...luego le vuelvo a dar a Actualizar el QuiGPSfix y me lo Actualiza peroooo....miro en la carpeta y me vuelve a meter otra vez esos mismos 3 archivos ...la verdad :nono: si mi dispositivo es GL no entiendo como vuelve a meter los mismos ¡¡...gracias x vuestra paciencia







      Saludos :poli:
      Tom Tom ONE ONE 30 Series Classic
      (4EE0.001.18) N 14644
      C_NO:PN64 1Gb Memoria/Interna
      Apl. 8.410 (1218/090213) OS:286217
      GPS v1.20, Inicio 5.5.136
      Mapa: " Iberia 860.3101 "

      Comentar

      Working...
      X