Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que es el archivo tca.ov2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que es el archivo tca.ov2

    Buenas noches. Saludos al foro.
    Después de varios días empapándome de muchos mensajes del foro y leyendo a fondo otras webs vinculadas, como la de Kachoperro, he empezado a trastear en mi TT950 en lo que tiene que ver con los radares.
    He descargado los POIs de Robser, iconos y voces de aviso.
    Los he instalado siguiendo diversas instrucciones que he ido leyendo y parece que lo tengo, en principio todo bien. He borrado los radares de España que trae de origen Tom Tom.
    Pero al ir repasando he visto dos ficheros: tca.ov2 y tca.bmp , que una vez los he abierto con el PoiEdit da la impresión que sea un Poi de radares españoles. Lo que no se sin son de origen, o si me han entrado en alguna actualización (uso ***** Center para trabajar en el PC) anterior de radares.
    Os agradeceré que con vuestra experiencia me deis una opinión o pista sobre el fichero. De momento no lo borraré pero tampoco quiero que me cante dos veces algún radar, que supongo es lo que podría pasar.

    Gracias por adelantado.

  • #2
    Me imagino que ser trata de los Tramos de Concentración de Accidentes, esto es, puntos negros.

    Por curiosidad, hazme llegar el fichero Tca.ov2 (lo puedes meter en un ZIP y adjuntarlo en un post de respuesta)

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Me imagino que ser trata de los Tramos de Concentración de Accidentes, esto es, puntos negros.
      Por curiosidad, hazme llegar el fichero Tca.ov2 (lo puedes meter en un ZIP y adjuntarlo en un post de respuesta)
      Hola, gracias por la rápida respuesta.
      Tiene lógica: Tramo Concentración Accidentes.
      Supongo que si es el equivalente a vuestro fichero de Puntos Negros ya lo puedo borrar ?
      Te mando el fichero comprimido.
      Como seguiré trasteando el TT para dejármelo el máximo de afinado posible a mi gusto seguro que os haré alguna pregunta mas, aparte que os he de dar algunas posiciones de móviles de mi zona.

      Un saludo.
      Archivos adjuntados

      Comentar


      • #4
        Me imagino que será el fichero que tienen en **************, lo llaman así, yo lo traía hasta hace unos meses en que se unificaron un poco en Robser las categorias (Puntos Negros, TCA y Curvas Peligrosas)
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Me imagino que será el fichero que tienen en **************, lo llaman así, yo lo traía hasta hace unos meses en que se unificaron un poco en Robser las categorias (Puntos Negros, TCA y Curvas Peligrosas)
          Me podeis traducir lo que "pone" en los asteriscos aunque sea de una forma velada y no publicitaria.
          Si controlo el fichero quiero controlar su procedencia en las actualizaciones.

          Gracias.

          Comentar


          • #6
            Los asteriscos se refieren a otra base de datos, que al ser competencia nuestra y tenernos en su sitio castigados, les hemos pagado igual.

            Aunque pudiera tratarse de una nueva base de tomtom, nunca se sabe

            He estado viendo el fichero y tenía yo razón, se puede borrar con tranquilidad, puedo asegurar que nuestros puntos negros son mejores: contemplan 598 puntos negros frente a los 395 de la base que adjuntas.

            Con eso "lo digo to, y no digo ná"

            Comentar


            • #7
              De todas formas son dos archivos, los quisieron separar, cosa que Robser lo lleva todo en el mismo, incluídas las curvas peligrosas.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar

              Working...
              X