Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin Nuvi 765

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin Nuvi 765

    Buenas
    Tengo el GPS desde el 2009.
    Como en manual viene dentro del GPS hay cosas que no encuentro pero no sé si existen o no, o como hacerlas.

    - Tengo una tarjeta con Música (diferentes carpetas con diferentes autores) en mp3. ¿como hago para que el gps lo reproduzca (mi xsara picaso tiene el cd roto)

    .- No sé como ver la versión del mapa que tengo pero ya cuando lo compre estaba desactualizado porque la nueva autopista que va desde Trujillo a Caceres no aparecía. Sé entrar al modo Ingeniero, pero no entiendo la información que da. (PCB, Flash S/N, Voice Count, los diferentes test de chequeo ) me identifica la unidad como nuvi 765 v9 4Gb P1 DH04_R 330MHz. Versión SW 3.9. ¿Como actualizo el mapa?

    .- Tengo una tarjeta de 4Gb. Quería hacerme una ruta en el PC que el gps me llevase por ella. pero no sabía como hacerlo. Hace una año encontre algo sobre un programa MapSource, pero que no conseguí instalar. Encontre un grupo argentino, que estabam haciendo sus propios mapas vectoriales (licencia GNU). Hice algunas rutas para obtenex el gpx del navegador y poder contribuir a aquello, pero encontré que toda la gente que ví del foro era de argentina. ¿Hay algún grupo español de mapeo? ¿si tengo los gps de un pueblo pequeño que no viene en el mapa puedo actualizarlo de alguna forma o contribuir a algún grupo que esté haciéndolo?

    .- De los Pois.. a ver si me leo todos los mensajes.. ¿hay pois para cada navegador o la información que leo para unos vale para otros?

    Gracias

  • #2
    Gracias.
    He encontrado el grupo español de mapeo.
    En http://mapas.alternativaslibres.es/ ó entrando en el proyecto de open street en la parte de España

    Comentar

    Working...
    X