Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maldito GARMIN NUVI

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maldito GARMIN NUVI

    Hola tengo un Garmin Nuvi 200 y bueno que no soy capaz ni de encontrar para meterle los radares,y esque va fatal.Donde puedo encontrar los radares actualizados para este gps?Y como los meto bien porque ami no me deja con unos que me dejaron

    Haber si me podeis ayudar please que me voy el puente de diciembre y no tengo ni ideaaa

  • #2
    Iniciado por Pekentach Ver mensaje
    Hola tengo un Garmin Nuvi 200 y bueno que no soy capaz ni de encontrar para meterle los radares,y esque va fatal.Donde puedo encontrar los radares actualizados para este gps?Y como los meto bien porque ami no me deja con unos que me dejaron

    Haber si me podeis ayudar please que me voy el puente de diciembre y no tengo ni ideaaa
    Bueno, acabo de hacerlo con un nuvi 200W y me ha funciondado.
    Primero deberas bajarte un fichero Zip con los radares, deberas descomprimirlo y utilizando el poiloader, teniendo tu nuvi 200 conectado al pc con el cable usb, deberiasde poder enviarlos radares al navegador siguiendo las instrucciones del poiloader.
    Para conseguir esos ficheros, te podran ayudarpor aqui por el foro, hay gente esperta como el Gran Kachoperro y compañia.
    Despues que hallas conseguido pasar los radares, lee el enlace siguiente y podras poner tambien voces de aviso.


    Con esto podras introducir lo que pides, despues entraremos en detalle con la introduccion de voces, que por aqui hay mucha información al respecto.

    Un saludo.

    PD: Si la colocación del enlace, incumple con alguna norma que no he visto del foro pido disculpas.

    Comentar


    • #3
      Hola, Tengo un Garmin nuvi y unica y exclusivamente se pueden actualizar los rádares y sus voces con esta version antigua de poiloader. Cliquea en google POILOADER 2400beta. A mi me funciona. Un saludo

      Comentar

      Working...
      X