Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pda hp rx5935 con tt7 es posible ?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • pda hp rx5935 con tt7 es posible ?

    Hola, por favor a ver si alguien me puede ayudar, tengo una pda HP rx 5935, que trae de fabrica instalado el tomtom6, yo le he actualizado los mapas a AES_and_PT_plus_major_roads_of_WE,.... me ha dicho un colaborador aqui en el foro , que son los mas actualizados a mi TT6. , por lo que me comenta que si puedo cambiar lo mejor seria instalar el tt7 con otros mapas mas actualizados.
    La pregunta es si alguin conoce la pda y sabe sio se pueden cambiar del tt6 al tt7 y luego instalarle unos mapas mas actualizados ?
    Gracias.

  • #2
    Es cuestión de intentarlo, a ciencia cierta no se puede decir, ya que tt7 en algunas PDAs da error de memoria insuficiente.

    Por cierto, una muy buena alternativa es el iGO8, yo lo he hecho funcionar incluso en una Acer N35

    Comentar


    • #3
      yo es que en esto de navegadores y demas estoy muy perdida. tengo la pda esta , y me han dicho que era buena , por eso queria empezar a usarla y sacarle al maximo de provecho actualizando los mapas. aqui en galicia con los mapas que tengo ahora , hay muchas carreteras que no salen.

      Comentar


      • #4
        Lo de los mapas pasa siempre: carreteras planeadas y no construídas aún pero que ya salen, calles de más de 5 años que sin embargo no salen...

        El tema de los mapas es igual para todas las zonas.

        Y algo importante es el mapa. Es preferible poner el mapa de Iberia que el de Europa, ya que el nivel de detalle es menor en éste último

        Comentar


        • #5
          Te confirmo, puedes usar la versión 7.9.1 con los mapas 8.0, solo que tienes que instalarla en la tarjeta de memoria, no en la memoria interna de la ipaq. No hace falta que le desinstales el tomtom6. Puedes usar los dos. El Navegador Igo también funciona muy bien.

          Comentar


          • #6
            pda hp rx5935 con tt7 es posible

            Es posible en hp rx5935 el tt7, aunque no sin que te cueste hacerlo funcionar. Por lo menos ami me costo bastante pero no se por que ahora tengo problemas con la pda. No me detecta la antena interior de esta. Pienso puede ser perdida de algun archivo de programa. Mi gran problema es haber perdido el disco con el sistema operativo original. Tu debes instalar el tomtom en la tarjeta y hacerlo funcionar desde alli. No es necesario tocar el tomtom original simplemente ignoralo. Los mapas actualizados cada vez es mas complicado conseguir actualizados puesto que las versiones mas nuevas son para tt8. Estos ultimos no se si valen para el 7.

            Comentar

            Working...
            X