Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom start2 iberia

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom start2 iberia

    Hola, muy buenas, me presento ante ustedes como un vovato en el tema de los GPS.Despues de probarlo no es que me convenza mucho la verdad,porqué se ha equivocado un par de veces y he tardado mucho más en llegar(y eso que he utilizado el sistema IQ de urtas inteligentes).
    Mi duda es la siguiente: Tengo un gps TomTom start2 con un mapa de iberia.Y resulta que me descargo los mapas,los iconos y pois que veo en kachoperro.net.
    Miro y miro las instrucciones de como editar lo pois, el mapa de radares, los conos...etc.:nono:
    Preguntando a familiares y amigos que poseen tomtom, me dicen que pruebe esto o lo otro, pero les digo que mi gps tiene un menú tan sencillo que no encuentro los iconos para poder utilizar las aplicaciones que he descargado.
    Alguno de vosotros tiene un tomtom start2 iberia y ha conseguido actualizar el mapa de radares, los pois y los iconos?
    De verdad que os lo agradecería pues este gps al ser tan nuevo pienso que no está todavñia muy examinado por expertos.
    Muchísimas gracias y seguid así,gracias por invertir tiempo para nosotros.de verdad.:adoro:

  • #2
    Ya lo he solucionado.

    Comentar

    Working...
    X