Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentacion y solicitud de ayuda

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Presentacion y solicitud de ayuda

    Muchas gracias por admitirme en vuerstro foro y ante todo recibir mi agradecimiento y saludos cordiales a todos.
    Dispongo un Samsung Galaxy Android y he instalado la app de radardroid como avisador de radar la cual me parece una muy buena App , mi consulta es ,

    -la actualizacion de la base de datos se puede hacer de 2 maneras , o bien conectado a la red con el consiguiente gasto de 3G , o bien descargando e importando de la sd al movil la base de datos , bien , mi duda y problemilla es , de donde puedo descarga la BD ( Base de datos) para hacer la importacion a mi Android Galaxy S desde la SD o PC , sin mas y con mi agradecimiento de ante mano Recibir un cordial saludo de toni.

  • #2
    Ante todo bienvenido.

    Respecto a tu pregunta, en la web del desarrolador del pprograma, en la parte del manual de instrucciones, pone esto:

    "Para los paises que no tienen una base de datos gratuita en SpeedCameraPOI, puedes descargar tu base de datos favorita en formato GPX, Tom-Tom, o CSV desde Internet (GPS-DATA Team, SCDB Info, etc) y copiarla a tu tarjeta SD (/sdcard/radardroid/import) con el nombre update.zip. Despues puedes importar tu base de datos favorita desde la tarjeta SD."

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias y muy amable pero no funciona la aplicacion le puse un post al desarrollador a ver que me dice , lo dicho muchisimas gracias , aprovechando , conoceria usted alguna app de este estilo , reciba un cordial saludo

      Comentar


      • #4
        En Android no, que estoy haciendo mis primeros intentos en la HD2, además, yo soy partidario de usar navegador, me parece más versátil y práctico que sólo avisador

        Comentar

        Working...
        X