Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TOMTOM XL EUROPA IQ Routes actualizar radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TOMTOM XL EUROPA IQ Routes actualizar radares

    Hola, soy nuevo por aqui y os felicito por la pagina, tengo muchisima dudas sobre los gps no entiendo nada pero poco a poco ire aprendiendo, espero haber acertado donde poner mi pregunta y no haberme equivocado.

    esta es mi pregunta quiero comprarme este gps TOMTOM XL EUROPA IQ Routes y me gustaria saber si este gps se le pueden añadir los pois de los radares, y actualizar los mapas, porque he visto por algun sitio que hay gps que esto no se le puede hacer.

  • #2
    Pues yo también estoy interesado justamente en lo mismo. Por favor, si alguien lo sabe, agradecería respuesta. Saludos.

    Comentar


    • #3
      yo me apunto

      tengo el tomtom one v3, sin SD, entonces actualizo mapas y cámaras previo pago, ayer en pccity un dependiente me dijo que se pueden actualizar mapas y pois via firmware, o software, a ver si alguien a porta algo, estoy pensando comprar un tomtom 750 o 1000.
      gracias

      Comentar


      • #4
        Hola, yo tambien soy nuevo, tengo un TomTom XL IQ Routes y he instalado los radares de Kachoperro pero no consigo que me funcionen, haber si alguien me hecha una mano

        Comentar

        Working...
        X