Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom protegido con contraseña.-

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tomtom protegido con contraseña.-

    Mi pregunta es la siguiente,

    ¿sirve para algo proteger al TT ONE 3RD con contraseña de usuario?

    Tengo activada esta opción en mi TT, de tal manera que cada vez que lo arranco es lo primero que me pide...
    Hablando hoy con un colega, salió el tema y me dijo que eso no vale para nada, que si me lo robaran cualquiera podría trastear en él aún estando protegido; y cambiarle los mapas o lo que sea. ¿Que hay de cierto en ésto?

    Yo, para comprobarlo, he intentado conectarlo al PC, arrancado y sin introducir la contras., y no ha habido manera de entrar en él...

    Alguien puede "iluminarme" por favor, gracias.-

  • #2
    Veo que o nadie sabe nada sobre este tema o..., tal vez se esten "malinterpretando" mis palabras.

    Por lo tanto ¡¡aclaro!!; no pido que me digan ¡¡como se burla la seguridad de un TT protegido por contraseña de usuario!!; lo que me gustaría saber es si éllo es posible o no, nada más.

    Saludos.-

    Comentar


    • #3
      cipriano, es como en todo, para un profano en la materia, pues le complicarías el tema y posiblemente no seria capaz de arrancarlo.

      Para alguien que conozca bien el sistema, tardaría ...... no se, ¿tres minutos? en tenerlo andando.


      Si se puede burlar sistemas más complejos, ten en cuenta que un TT no es para tanto.

      Comentar


      • #4
        OK, SMB

        gracias por contestar,

        yo de todas formas, me quedo más tranquilo usando la contraseña. Al menos creo que puedo "proteger" de alguna forma "mis cosas" particulares.

        Saludos.-

        Comentar

        Working...
        X