Anuncio

Collapse
No announcement yet.

aparato multimedia de coche

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • aparato multimedia de coche

    Hola, le he comprado a mi hijo un aparato multimedia DVD para el coche, quiero ponerle el navegador tomtom, o Garmendi u otro que me recomendeis y aunque ya tengo la antena gps, no se como va lo del tomtom, si tengo que ponerlo en un dico dvd o en la tarjeta mini, o instalarlo. El aparato es de esos chinos, y su sistema operativo me han dicho que es el WinCe 5.0 o 6.0
    ¿me podeis ayudar?
    saludos

  • #2
    Iniciado por soriketes
    Hola, le he comprado a mi hijo un aparato multimedia DVD para el coche, quiero ponerle el navegador tomtom, o Garmendi u otro que me recomendeis y aunque ya tengo la antena gps, no se como va lo del tomtom, si tengo que ponerlo en un dico dvd o en la tarjeta mini, o instalarlo. El aparato es de esos chinos, y su sistema operativo me han dicho que es el WinCe 5.0 o 6.0
    ¿me podeis ayudar?
    saludos
    Mándame alguna raferencia del aparato en cuestión para poder echar un vistazo en la red y así poder decirte algo.
    Decirte que lo del sistema operativo es primordial saberlo así como desde donde se le da la ruta de acceso del software de navegación al aparato.
    Hasta ahora odos los radiogps que he visto llevan instalado el navegador en la tarjeta de memoria.
    Lo dicho, dame alguna referencia del aparato para ver si puedo echarte una mano

    Comentar


    • #3
      quiero mandar una foto, pero no se como, de todas formas te dire que lo compre aqui, en tecnochollos y este es su enlace con el modelo:

      Comentar


      • #4
        He estado mirando el modelo al que se refiere el enlace que me has mandado y decirte que no tiene GPS.
        DB701-0001 (Esta es la referencia que me has enviado)
        DB701-0002 (Esta otra refencia también está en la página referida y sí que tiene GPS)

        Si no te has equivocado de referencia siento comunicarte que el aparato que has comprado no dispone de GPS. En las características del producto vienen a decir que puedes conectar un GPS (que tenga salida de video) mediante la entrada auxiliar.

        Si la radio que has comprado es la que sí tiene GPS, comunícamelo y seguimos hablando.
        Saludos

        Comentar


        • #5
          exacto es el que no tiene GPS, pero porque no se puede instalar un GPS? cuando dices que: [En las características del producto vienen a decir que puedes conectar un GPS (que tenga salida de video) mediante la entrada auxiliar, no vale con instalarlo en una tarjeta SD, o acaso me estoy liando
          gracias

          Comentar


          • #6
            Iniciado por soriketes
            exacto es el que no tiene GPS, pero porque no se puede instalar un GPS? cuando dices que: [En las características del producto vienen a decir que puedes conectar un GPS (que tenga salida de video) mediante la entrada auxiliar, no vale con instalarlo en una tarjeta SD, o acaso me estoy liando
            gracias
            Te estas liando.
            Una cosa es el GPS: CPU, memoria, antena receptora,etc y otra cosa es el software de navegación.
            Si no tienes el Hardware (GPS), ya sea integrado en el radiodvd o externo, no puedes instalar el Software (programas de navegación como el Tomtom, iGO, Route66...).
            Encima en este sitio donde lo has comprado no son suficientemente claros, lo hacen para confundir a la gente y que compren algo que en realidad no es lo que buscan. No explican el modo de conexión del módulo de GPS externo (creo que se llama GPS BOX).

            A mi modo de entender tienes varias opciones:

            1ª. Comprar un módulo GPS para tu aparato, tendrás que saber de que modo se interconectan, me explico, hay módulos "universales" que van conectados únicamente por el AV AUX del aparato y que para manejar el programa de navegación vienen con un mando a distancia y hay otros que además de conectarse mediante AV al radiodvd llevan añadida una conexión específica, así podemos manejar el programa del GPS a través del aparato de radio.

            2ª. Esta es la que te recomiendo, ya que te saldrá menos cara. Si tienes posibilidad de devolver el aparato y que te devuelvan el dinero, hazlo, y compras en otro sitio un radiodvd con GPS integrado.

            Si quieres coméntame que decisión vas a tomar y te ayudaré en lo posible dándote alguna idea o sugiriéndote alguna página o simplemente para darte mi opinión sobre algún producto que veas por tu cuenta.


            En youtube teclea GPS BOX para que veas de lo que te hablo, tambien en Blauden tienes un
            "Modulo de navegación GPS universal para auto-radios/DVDs con pantalla".


            Espero haberte sido de alguna ayuda.

            Saludos

            Comentar


            • #7
              Creo que ya si lo he entendido, o sea que lo que le falta, es el MODULO, donde va integrado antena, el sistema operativo del tomtom y demas, y claro el aparato no lo lleva. Siendo asi, pues paso de liarme, ellos me dijeron que a traves de una tarjeta SD, ya se podia, pero ceo que no. De todas formas, no debe ser muy complicado ponerle un modulo digo yo, ya que hay moviles que lo llevan. Concretamente yo tenia un movil y le instale el programa TOMTOM y funciona... no se. Por ultimo y a traves de un movil se podria hacer.
              Gracias por el interes de solucionarme el problema
              saludos

              Comentar


              • #8
                Iniciado por soriketes
                Creo que ya si lo he entendido, o sea que lo que le falta, es el MODULO, donde va integrado antena, el sistema operativo del tomtom y demas, y claro el aparato no lo lleva. Siendo asi, pues paso de liarme, ellos me dijeron que a traves de una tarjeta SD, ya se podia, pero ceo que no. De todas formas, no debe ser muy complicado ponerle un modulo digo yo, ya que hay moviles que lo llevan. Concretamente yo tenia un movil y le instale el programa TOMTOM y funciona... no se. Por ultimo y a traves de un movil se podria hacer.
                Gracias por el interes de solucionarme el problema
                saludos
                No es complicado conectarle un GPS externo para radiodvd, pero es caro. Te trae mejor cuenta comprar un radiodvd con GPS incorporado, a no ser que ya no puedas devolver el producto.

                En cuanto a lo del teléfono que le instalaste el Tomtom o bien tiene antena gps integrada o bien necesita una antena gps externa conectada mediante bluetooth (probablemente).

                Si en el futuro necesitas ayuda me mandas un MP. No soy experto en estos temas, pero te ayudaré dentro de mis posibilidades.

                Saludos

                Comentar


                • #9
                  yo lo que si tengo es una antena gps con bluetooth para una PDA movil, lo compre precisamente para éste PDA, ya que no llevaba antena y asi poder detectar satelites...puede servir?

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por soriketes
                    yo lo que si tengo es una antena gps con bluetooth para una PDA movil, lo compre precisamente para éste PDA, ya que no llevaba antena y asi poder detectar satelites...puede servir?
                    Lo dudo bastante ya que el bluetooht de estos aparatos suele estar limitado para utilizar como manos libres.

                    De todas formas si se pudiese conectar la antena bluetooth con la radio, esta necesita un procesador suficientemente potente así como una determinada contidad de memoria para poder correr el programa de navegación.

                    Si veo algo al respecto por la red te comento.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #11
                      este es muy parecido al que tengo




                      de todas formas ,si te enteras de algo, me lo dices
                      gracias

                      Comentar


                      • #12
                        ¿Tienes el manual de instrucciones detallado del radiodvd?, es para comprobar características y ver si en el setup hay algún apartado para poder ejecutar programas.

                        Mi radiogps es igual que la tuya exteriormente pero creo que el ensamblador es diferente.
                        Estoy investigando, pero no encuentro nada sobre la utilización de la antena bluetooth.
                        Saludos.

                        Comentar


                        • #13
                          Si tengo el manual, solo que viene en ingles

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por soriketes Ver mensaje
                            Si tengo el manual, solo que viene en ingles
                            No importa.
                            ¿Hay algún sitio de donde pueda descargármelo?

                            Sobre todo me gustaría ver las especificaciones técnicas completas

                            Comentar


                            • #15
                              Yo lo he intentado pero nada, no sep or deonde, lo he scaneado y te lo puedo mandar en formato pdf, ocupa 7 mg, como te lo puedo mandar?
                              saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X