Anuncio

Collapse
No announcement yet.

gps garmin cartografia y radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por caranva Ver mensaje
    buenas tardes, muchas gracias Luis, ya esta puesto y al renombrar lo reconoce, ahora solo me falta salir de viaje y ver que funciona correctamente.

    Saludos

    Carlos
    Me alegro de que todo haya salido bien. En configuración deja marcado sólo el mapa que te interesa.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #17
      Hola Luis, últimamente estoy algo despistado con los mapas......¿cual es la última versión en circulación?, ya salió la 2015.10?

      Saludos marineros. :Birra::Birra:
      http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

      Comentar


      • #18
        Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
        Hola Luis, últimamente estoy algo despistado con los mapas......¿cual es la última versión en circulación?, ya salió la 2015.10?

        Saludos marineros. :Birra::Birra:

        Hola compi,

        Tienen anunciada para dentro de unos días la versión NTU 2015.10
        Normalmente la versión NT sale una semana más tarde que la NTU aunque he visto en un foro americano que, posiblemente, sólo saquen 2 versiones al año de la NT y 4 de la NTU. A mi me parece raro. Ya te informaré cuando salga por MP
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #19
          Muchas gracias Luis.

          Saludos marineros :Birra::Birra:
          http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

          Comentar


          • #20
            Iniciado por lupascub Ver mensaje
            Me alegro de que todo haya salido bien. En configuración deja marcado sólo el mapa que te interesa.
            buenas noches luís, todo salió muy bien , funciona correcto y he dejado marcado solo uno como me dices (el ultimo que he puesto).
            Esten fin de semana lo probare por Madrid.
            Una pregunta, mi equipo es un garmin nuvi 2200, puedo instalarle el archivo de reconocimiento de carril?
            muchas gracias por todo.

            saludos

            carlos

            Comentar


            • #21
              Iniciado por caranva Ver mensaje
              buenas noches luís, todo salió muy bien , funciona correcto y he dejado marcado solo uno como me dices (el ultimo que he puesto).
              Esten fin de semana lo probare por Madrid.
              Una pregunta, mi equipo es un garmin nuvi 2200, puedo instalarle el archivo de reconocimiento de carril?
              muchas gracias por todo.

              saludos

              carlos
              Si te refieres al fichero JCV te digo que si. Tienes que buscar el correspondiente a ese mapa y ponerlo como explico en "interesante para los usuarios de Garmin" que está en el subforo Garmin. Ahí te explico como ponerlo tanto en gps como en la microSD
              Saludos
              Luis

              Comentar


              • #22
                buenas tardes,
                o k , lo busco y lo intento, puse los mapas CNEUNT201440_Iberia_IMG-UL-2.rar, ya lei la explicacion que das para ponerlo, bastante clara- Como todo lo que me has indicado.
                muchas gracias
                buen fin de semana

                carlos

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
                  Muchas gracias Luis.

                  Saludos marineros :Birra::Birra:
                  Tienes un MP
                  Saludos
                  Luis

                  Comentar

                  Working...
                  X