Anuncio

Collapse
No announcement yet.

gps garmin cartografia y radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • gps garmin cartografia y radares

    tengo un nuvi 200w y queria saber como actualizar la cartografia y radares

  • #2
    Iniciado por fjvc3
    tengo un nuvi 200w y queria saber como actualizar la cartografia y radares
    Te mandé un privado con instrucciones sobre los mapas, los radares mira por este foro que los tienes, lee un poco que es bueno, si tienes problemas coméntalo.

    Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • #3
      he bajado los mapas de garmin nuvi 200 y los he instalado en la sd pero al arrancar el gaRMIN NO ME LA RECOPNOCE QUE ES LO QUE PASA ME PODEIS AYUDAR

      Comentar


      • #4
        perdon por escribir en mayusculas se me ha ido la tecla

        Comentar


        • #5
          crea una carpeta en la sd que se llame garmin y en ella copias el mapa. funciona

          Comentar


          • #6
            Después activalos, Herramientas\Mapas\infomap
            Ser agradecido, es de hombres bien nacidos

            Comentar


            • #7
              No se si a vosotros os paso lo mismo, pero cuando yo actualice los mapas con la SD y la correspondiente carpeta garmin, no me reconocia los mapas para poder activarlos. Despues probe, con dos nombres distintos que se supone que son los que reconoce el garmin para el fichero de mapas, uno creo recordar que era gmapprom.img y ese no me funcionaba, despues probe renombrando el fichero simplemente por gmapsupp.img y entonces al arrancarde nuevo el aparato lo cargo y pude activarlo. De echo me mantiene uno de España y portugal y otro de toda Europa, pudiendo seleccionar uno, el otro o los dos a la vez.
              Suerte.
              Un saludo.

              Comentar


              • #8
                necesito actualizar garmin nuvi 200

                Buenas quisiera a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme donde puedo recogerme actualizacines para garmin nuvi200 ya que los quiero actualizar y no se como hacerlo.
                Gracias y un saludo

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por matuja Ver mensaje
                  Buenas quisiera a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme donde puedo recogerme actualizacines para garmin nuvi200 ya que los quiero actualizar y no se como hacerlo.
                  Gracias y un saludo
                  tienes un mp
                  salud

                  Comentar


                  • #10
                    buenas tardes, primero deciros que soy nuevato y me he unido a vosotros para poder aprender y tratar de aportar algo siempre que este a mi alcance.
                    Ahora tengo un problemita que no se como solucionar o donde encontrar la solución, y es que tengo un garmin nuvi 2200 que me regalo el seguro del coche y tiene los mapas muy obsoletos. Porfavor, alguno me podéis indicar donde puedo acceder (gratis) para poder actualizar los mapas de garmin nuvi 2200. Muchas gracias de antemano a todos. También agradecería explicación de como hacerlo, pues, soy un poco torpe para estas cosas de la informática. muchas gracias nuevamente y espero vuestras respuestas.
                    saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por caranva Ver mensaje
                      buenas tardes, primero deciros que soy nuevato y me he unido a vosotros para poder aprender y tratar de aportar algo siempre que este a mi alcance.
                      Ahora tengo un problemita que no se como solucionar o donde encontrar la solución, y es que tengo un garmin nuvi 2200 que me regalo el seguro del coche y tiene los mapas muy obsoletos. Porfavor, alguno me podéis indicar donde puedo acceder (gratis) para poder actualizar los mapas de garmin nuvi 2200. Muchas gracias de antemano a todos. También agradecería explicación de como hacerlo, pues, soy un poco torpe para estas cosas de la informática. muchas gracias nuevamente y espero vuestras respuestas.
                      saludos
                      Hola y bienvenido,

                      Mira este enlace donde se te explica como poner en orden un garmin


                      Los radares los puedes bajar de esta web. Para el asunto mapas los tienes que buscar en la www , te doy una pista: foro pagando (ojo, es gratis). Allí te facilitarán lo que buscas.
                      Saludos
                      Luis

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por lupascub Ver mensaje
                        Hola y bienvenido,

                        Mira este enlace donde se te explica como poner en orden un garmin


                        Los radares los puedes bajar de esta web. Para el asunto mapas los tienes que buscar en la www , te doy una pista: foro pagando (ojo, es gratis). Allí te facilitarán lo que buscas.
                        buenos dias,
                        muchas gracias por la información, esta tarde cuando venga del trabajo me pongo a la tarea. ya te contare.

                        que disfrutes del fin de semana.

                        saludos

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por caranva Ver mensaje
                          buenos dias,
                          muchas gracias por la información, esta tarde cuando venga del trabajo me pongo a la tarea. ya te contare.

                          que disfrutes del fin de semana.

                          saludos
                          Buenas nuevamente, visite , y he pasado a micro sd un archivo gmapprom.img, lo pongo en l garmin nuvi 2200 y no veo si funciona o
                          no, ahora tengo que ver como decirle que tiene puesta la tarjeta, o la reconoce directamente y la opción que he demarcado debo volver a marcala?

                          Seguire provando y seguire contando.

                          se acepta la ayuda .

                          muchas gracias

                          saludos

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por caranva Ver mensaje
                            Buenas nuevamente, visite , y he pasado a micro sd un archivo gmapprom.img, lo pongo en l garmin nuvi 2200 y no veo si funciona o
                            no, ahora tengo que ver como decirle que tiene puesta la tarjeta, o la reconoce directamente y la opción que he demarcado debo volver a marcala?

                            Seguire provando y seguire contando.

                            se acepta la ayuda .

                            muchas gracias

                            saludos
                            Si lo quieres meter dentro del navegador:
                            Abres el navegador mediante cable usb,una vez dentro te creas una carpeta y le
                            pones de nombre Map y aquí metes el archivo gmapsupp.img
                            Otra opción: Abre la carpeta system y sustituye el fichero gmapprom.img (viejo) por el nuevo. Si tienes fichero JCV para el mapa nuevo, abre la carpeta JCV (que está también en system) y sustitúyelo por el nuevo

                            En la micro sd:
                            Si tienes ranura para SD o microSD,te creas una carpeta y le pones de nombre
                            garmin,metes los mapas nuevos (gmapsupp.img),te vas al menú del navegador y buscas
                            configuración/mapas/información mapas,desactivas los mapas viejos y activas los
                            nuevos. Si no lo renombras de gmapprom.img a gmapsupp.img no te lo reconocerá el gps.
                            Saludos
                            Luis

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por lupascub Ver mensaje
                              Si lo quieres meter dentro del navegador:
                              Abres el navegador mediante cable usb,una vez dentro te creas una carpeta y le
                              pones de nombre Map y aquí metes el archivo gmapsupp.img
                              Otra opción: Abre la carpeta system y sustituye el fichero gmapprom.img (viejo) por el nuevo. Si tienes fichero JCV para el mapa nuevo, abre la carpeta JCV (que está también en system) y sustitúyelo por el nuevo

                              En la micro sd:
                              Si tienes ranura para SD o microSD,te creas una carpeta y le pones de nombre
                              garmin,metes los mapas nuevos (gmapsupp.img),te vas al menú del navegador y buscas
                              configuración/mapas/información mapas,desactivas los mapas viejos y activas los
                              nuevos. Si no lo renombras de gmapprom.img a gmapsupp.img no te lo reconocerá el gps.
                              buenas tardes, muchas gracias Luis, ya esta puesto y al renombrar lo reconoce, ahora solo me falta salir de viaje y ver que funciona correctamente.

                              Saludos

                              Carlos

                              Comentar

                              Working...
                              X