Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gps Chino Cambio De Software

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gps Chino Cambio De Software

    Buenas tardes:
    Acabo de comprar un gps "chino" por internet y funciona perfectamente. Mi pregunta es como se puede cambiar (si es que se puede) el programa de inicio que viene de fabrica . He visto en otras paginas de internet exactamente el mismo aparato (con identicas caracteristicas) pero con otra interfaz y con otros programas, juegos, etc, que permiten sacar mas partido al aparato.
    Pongo aqui dos enlaces para que se vean las semejanzas de hardware y las diferencias de software:
    http://www.chinavasion.com/product_i...gps-navigator/ (es el gps que tengo)
    http://www.youtube.com/watch?v=-EQM9...layer_embedded (este el software que me gustaría tener)
    Tengo que insistir en que el aparato es el mismo (comprobado).
    Muchas gracias

  • #2
    cual es el chino y cual el bueno? es decir, cual es el que tienes tu y cual es el que tiene mejor software?

    De momento realmente todos se pueden hackear y meterle lo que tu quieras, pero es cuestión de meterle un interface que ya exista.

    Aparentemente uno cuesta 91€ y el del video 172€ algo se tiene que diferenciar por eso te digo que uno será chino y el otro europeo.

    Os dejo las imagenes y los videos de los dos.

    - El de 91 Euros


    - El de 172€


    - Video

    Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.
    ->

    Comentar


    • #3
      Iniciado por mc668824
      cual es el chino y cual el bueno? es decir, cual es el que tienes tu y cual es el que tiene mejor software?

      De momento realmente todos se pueden hackear y meterle lo que tu quieras, pero es cuestión de meterle un interface que ya exista.

      Aparentemente uno cuesta 91€ y el del video 172€ algo se tiene que diferenciar por eso te digo que uno será chino y el otro europeo.

      Os dejo las imagenes y los videos de los dos.

      - El de 91 Euros


      - El de 172€


      - Video

      http://www.youtube.com/watch?v=-EQM9-JwdIY

      Hola.
      Como vereis el gps es el mismo, la diferencia de precio es porque yo lo he comprado directamente en "chinavasion.com" y el otro lo venden a traves de un intermediario en eBay. Me la "jugué", por decirlo de alguna manera y me llegó en cinco dias desde china sin ningun problema. Tuve que pagar el IVA en la aduana pero aun así sale bastante mas barato. La cuestion es es tema de programa de inicio y si este se puede cambiar. ¿Quien hace esos programas? ¿Se pueden "conseguir"?
      Un saludo

      Comentar


      • #4
        Actualizar mapas TOMTOM

        Por favor ¿Nadie sabe nada?

        Comentar


        • #5
          Gps Chino Cambio De Software

          Mira por internet el soft Miopocket 4 release 68

          Comentar

          Working...
          X