Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas de carreteras y topográfico en 1 SD

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mapas de carreteras y topográfico en 1 SD

    Hola, tengo un garmin eTrex Legend Hcx y quisiera saber si en una misma tarjeta se pueden tener al mismo tiempo los mapas de carreteras y el topográfico. He probado a renombrarlos como gmapsupp.img y gmapsupp2.img pero solamente me reconoce gmapsupp.img e ignora el gmapsupp2.img. Ambos los pongo en la carpeta garmin.
    Saludos
    Saludos
    Luis

  • #2
    Iniciado por lupascub Ver mensaje
    Hola, tengo un garmin eTrex Legend Hcx y quisiera saber si en una misma tarjeta se pueden tener al mismo tiempo los mapas de carreteras y el topográfico. He probado a renombrarlos como gmapsupp.img y gmapsupp2.img pero solamente me reconoce gmapsupp.img e ignora el gmapsupp2.img. Ambos los pongo en la carpeta garmin.
    Saludos
    Por lo que he leído en otro foro si se puede y el que lo comentó los tiene metido como tu mencionas, lo que pasa es que tienes que ir a configuración.....mapa info.......y marcar el que tu quieras según lo que vayas a usar.

    Espero que sirva.

    Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • #3
      Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
      Por lo que he leído en otro foro si se puede y el que lo comentó los tiene metido como tu mencionas, lo que pasa es que tienes que ir a configuración.....mapa info.......y marcar el que tu quieras según lo que vayas a usar.

      Espero que sirva.

      Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
      El problema lo tengo en que solamente me aparece un mapa (en lugar de los dos) al ir a configuración....mapa info
      Saludos
      Luis
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #4
        Entonces ya no se, esto le queda grande a mis neuronas.

        Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
        http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

        Comentar


        • #5
          Solución a los eTrex de Garmin

          He encontrado la solución de meter en una misma microSD varios mapas. Solo hay que buscar un programa que se llama Gmap Tool.
          Al principio se colocan las imagenes a mezclar y a la hora de unirlos se indica el directorio y se nombra el fichero como gmapsupp.img
          El resultado es que en un solo fichero tienes todos los mapas que has unido.
          Saludos
          Luis

          Comentar


          • #6
            Iniciado por lupascub Ver mensaje
            He encontrado la solución de meter en una misma microSD varios mapas. Solo hay que buscar un programa que se llama Gmap Tool.
            Al principio se colocan las imagenes a mezclar y a la hora de unirlos se indica el directorio y se nombra el fichero como gmapsupp.img
            El resultado es que en un solo fichero tienes todos los mapas que has unido.
            Gracias por la información.

            Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
            http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

            Comentar

            Working...
            X