Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda!!!! actualizar radar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda!!!! actualizar radar

    hola no tengo ni idea de como actualizar los radares es mi primer gps tomtom one iq routes leo y releo y no entiendo nadaaaaaaa
    uno de los tantos leidos




    Entra en cualquier web donde puedas optener los radares (recomiendo los Packs de Radares que encontraras en www.pdis.es seccion Descargas/Packs) y siempre, siempre, siempre que descargues un OV2, debes asociarle un BMP y de forma opcional un OGG. Me explico:

    - OV2: Fichero de datos.
    - BMP: Icono que saldra en el mapa situando graficamente los puntos

    - OGG: Fichero de sonido para que avise al acercarse al Radar.

    Los OGG son opcionales, pero los OV2 y los BMP han de ir siempre juntos y no solo eso, sino que deben de llebar el mismo nombre, sino, no te mostrara los iconos en el mapa. Ej.

    - ES_R_Fijos_120.ov2
    asociarlo al Icono BMP con el mismo nombre:
    - ES_R_Fijos_120.bmp
    y si quieres que te "hable"
    - ES_R_Fijos_120.ogg

    no entiendo!!! yo descargue un archivo comprimido de actualizacion de radares lo descomprimo en mi pc abro y me sale esto ES_RE_fijos_120.ov2 pero un puñado!!!!!!! qque tengo que hacer como lo asocio?? como se hace??

    gracias saludos

  • #2
    Lo primero las descargas las haces direcgamente al mapa, en él deben de ir los ficheros de datos (ov2) y los de imagen (bmp) y los de sonido (ogg), si los pones en el mapa tienen que tener obligatoriamente la misma etiqueta que los otros dos, ahora bien, si los sonidos los metes en la carpeta sounds (si no la tienes la creas) y le puedes poner el nombre que quieras.

    Una vez descargados, tienes que ir uno a uno seleccionándo la distancia y el sonido, una vez hagas esto las siguientes actualizaciones no deberías tener que tocar nada.

    Acabo de realizar la descarga y están todas las categorías y en cada una tres ficheros, base de datos, icono y voces, algo debes hacer mal.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ
      Lo primero las descargas las haces direcgamente al mapa, en él deben de ir los ficheros de datos (ov2) y los de imagen (bmp) y los de sonido (ogg), si los pones en el mapa tienen que tener obligatoriamente la misma etiqueta que los otros dos, ahora bien, si los sonidos los metes en la carpeta sounds (si no la tienes la creas) y le puedes poner el nombre que quieras.

      Una vez descargados, tienes que ir uno a uno seleccionándo la distancia y el sonido, una vez hagas esto las siguientes actualizaciones no deberías tener que tocar nada.

      Acabo de realizar la descarga y están todas las categorías y en cada una tres ficheros, base de datos, icono y voces, algo debes hacer mal.
      hola de donde la has descargastes me puedes pasar el enlace?

      Comentar


      • #4
        Iniciado por PEPEDIZ
        Lo primero las descargas las haces direcgamente al mapa, en él deben de ir los ficheros de datos (ov2) y los de imagen (bmp) y los de sonido (ogg), si los pones en el mapa tienen que tener obligatoriamente la misma etiqueta que los otros dos, ahora bien, si los sonidos los metes en la carpeta sounds (si no la tienes la creas) y le puedes poner el nombre que quieras.

        Una vez descargados, tienes que ir uno a uno seleccionándo la distancia y el sonido, una vez hagas esto las siguientes actualizaciones no deberías tener que tocar nada.

        Acabo de realizar la descarga y están todas las categorías y en cada una tres ficheros, base de datos, icono y voces, algo debes hacer mal.
        ami solo me salen los archivos ov2 no me salen ni bmp ni ogg

        saludos y gracias

        Comentar


        • #5
          Iniciado por racord Ver mensaje
          ami solo me salen los archivos ov2 no me salen ni bmp ni ogg

          saludos y gracias

          en que carpeta va ov2 bmp y ogg?



          Uploaded with ImageShack.us


          saludos

          Comentar


          • #6
            Tal como tienes el enlace de pdis.es, descargas el primer pack que viene completo, y ahí está todo, lo que si en vez de abrir con cualquier programa, ábrelo con el Winrar y ahí está todo, lo pasas a la carpeta del mapa y los sonidos (ogg) los pones en la carpeta Sounds.

            Por lo que veo tienes la carpeta Sounds ya creada, metes lo sonidos ahí. y el mapa por lo que veo es el Wester_and__Central_Europe, en la que metes los (ov2 y los bmp)
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ
              Tal como tienes el enlace de pdis.es, descargas el primer pack que viene completo, y ahí está todo, lo que si en vez de abrir con cualquier programa, ábrelo con el Winrar y ahí está todo, lo pasas a la carpeta del mapa y los sonidos (ogg) los pones en la carpeta Sounds.

              Por lo que veo tienes la carpeta Sounds ya creada, metes lo sonidos ahí. y el mapa por lo que veo es el Wester_and__Central_Europe, en la que metes los (ov2 y los bmp)
              ok gracias lo probare en las carpetas Sounds los sonidos van sin tener que hacer otro carpeta dentro de sounds? copio y pego y listo?? al igual que Wester_and__Central_Europe ahi tambien copio y pego

              bueno tio gracias por tu ayuda como ves soy un paquete !!!!jejejej

              Comentar


              • #8
                Iniciado por racord Ver mensaje
                ok gracias lo probare en las carpetas Sounds los sonidos van sin tener que hacer otro carpeta dentro de sounds? copio y pego y listo?? al igual que Wester_and__Central_Europe ahi tambien copio y pego

                bueno tio gracias por tu ayuda como ves soy un paquete !!!!jejejej
                gracias por tu ayuda
                ya estan los radares instalados
                saludos

                Comentar


                • #9
                  Me alegro que lo consiguieras.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar

                  Working...
                  X