Anuncio

Collapse
No announcement yet.

instalar radares en tomtom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • instalar radares en tomtom

    Hola gente, mi duda es si tengo que instalar los radares en TT dentro de la carpeta radares o el contenido de esta.
    Si instalo la carpeta no me los reconoce, pero si instalo el contenido si, pero tengo que configurarlos uno por uno.
    Se puede instalar la carpeta entera dentro del TT?
    Gracias

  • #2
    Tienes varias cosas, por una parte los sonidos (ogg) van en la carpeta sounds y por otra radares (ov2) e iconos (bmp) van en la carpeta del mapa, normalmente los seleccionas una vez y te quedan ya aunque vayas cambiando por las nuevas versiones.

    Si miras en el foro de radares verás que hay un hilo abierto con los mismos y que te dice pack completo, es decir lo tiene todo, haz como te dije y ya contarás, no creo que tengas problemas, es sencillo.

    Saludos
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      necesito ayuda porfavor muchas gracias

      Muy buenas, estoy intentanto instalar los radares ami tomtom pero la verda nose hacerlo de esta forma yo estaba acostumbrado como antes que te bajabas el fichero zip y se instalaba porfavor os lo pido echarme una mano mil gracias d corazon

      Comentar


      • #4
        Iniciado por borja25 Ver mensaje
        Muy buenas, estoy intentanto instalar los radares ami tomtom pero la verda nose hacerlo de esta forma yo estaba acostumbrado como antes que te bajabas el fichero zip y se instalaba porfavor os lo pido echarme una mano mil gracias d corazon
        Los radares se instalan como siempre se han instalado, o sea dentro en la carpeta del mapa.
        tanto que te bajes los radares premium como gratis ,el archivo resultante es un archivo winrar. descomprimes este archivo directamente en la carpeta del mapa que usas , así de fácil.

        Comentar

        Working...
        X