Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alpine IXA-407BT

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Alpine IXA-407BT

    ¡Hola!

    Ayer me han instalado el Alpine IXA-407BT en el Hyundai IX35 y no tengo ni idea de como meter los POI y actualizaciones :o "compradas"..
    Alguien puede ayudarme ¡Gracias!



    Perdón, se me ha olvidado decir que tengo Navegador Alpine NVE-M300P .

  • #2
    Alpine IXA-407BT

    Buenas, solo debemos saber en que formato graba los pois ese navegador. ara ello es preciso que intentes grabar un punto de interes con el aparato y despues ver con que extensión lo ha grabado, xxxx.ov2, xxxx.asc, xxxx.gpx, etc... una vez sepamos eso, tendremos que saber en que carpeta lo guarda.

    ¿Tienes posibilidad de ver el contenido de la memoria?

    ¿Es posible enchufarlo a un PC o meterle datos desde un USB

    Saludos
    :Welcome:
    ->

    Comentar


    • #3
      Buenas, las extensiones de los POI son KLM, si, como la compañí aerea. Un poquito jodío no?

      Comentar


      • #4
        Bueno mas bien será KML que son los que usa Google.

        Bueno pues estas de Suerte porque podemos general ficheros de ese tipo, ahora solo nos falta saber donde los has de meter.

        Vamos investigar en que carpeta se deben de meter los .KML y los BMP. Los OGG van en la carpeta Sounds normalmente y los otros 2 tipos en la carpeta del mapa que usas en el Cacharraco. Mira a ver si puedes ver el interior del cacharro (con siftware no te pongas a desmontarlo, me refiero al disco suro o a la memoria, a ver si tienes una carpeta que se llame Iberia Map o Mapa de España o Spain Map o Spain, o lo que sea que dentro este el fichero qeu has generado. El fichero KML que se genera se mete en una carpeta del dispositivo, dinos cual es please y lo tendrás solucionado.
        ->

        Comentar


        • #5
          Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          Bueno mas bien será KML que son los que usa Google.

          Bueno pues estas de Suerte porque podemos general ficheros de ese tipo, ahora solo nos falta saber donde los has de meter.

          Vamos investigar en que carpeta se deben de meter los .KML y los BMP. Los OGG van en la carpeta Sounds normalmente y los otros 2 tipos en la carpeta del mapa que usas en el Cacharraco. Mira a ver si puedes ver el interior del cacharro (con siftware no te pongas a desmontarlo, me refiero al disco suro o a la memoria, a ver si tienes una carpeta que se llame Iberia Map o Mapa de España o Spain Map o Spain, o lo que sea que dentro este el fichero qeu has generado. El fichero KML que se genera se mete en una carpeta del dispositivo, dinos cual es please y lo tendrás solucionado.
          Buenas!!! Gracias por atenderme

          Pues nada de nada, no tengo ni p. idea de donde co pueden estar.
          Hice una copia de seguridad, y no he sido capaz ni de encontrar las carpetas relacionadas con Iberia, ni de encontrar los ficheros con esas extensiones

          Comentar


          • #6
            He encontrado esto, por si sirve de algo...
            F:\M3\BACKUP\BACKUP\AlpineNavi.exe cuando editas propiedades:Copyright (C) 2009 Nav N Go Kft.
            El icono que muestra es el del IGO???????

            Comentar


            • #7
              Bueno en primer lugar debes indicarnos si tu navegador puede ser conectado al pc.
              Si puedes conectarlo al pc, a ver si puedes navegar por dentro y acceder a las carpetas.


              Mira a ver si puedes ver esto.
              ->

              Comentar


              • #8
                La conexión se hace através de USB

                Comentar


                • #9
                  Ok, conecta el cacharro via USB y dime si puedes navegar por las carpetas del Navegador. Si puedes navegar, dime las carpetas que te encuentras.
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    No, directamente me pregunta si quiero subie la versión y/o crear copia de seguridad.

                    Comentar


                    • #11
                      Buenas!!!
                      Algo he encontrado, en una web de 4x4, pero los ficheros que dice que debes de dejar en un usb, nolos trata. El LOG que genera, lo genera a blancos. Ahora eso si, el fichero a generar debe ser el KML.

                      Comentar


                      • #12
                        He encontrado esto
                        Código:
                        http://www.scdb.info/es/installation-alpine-nve/
                        La verdad que no se si pagando funciona, pero si pagar usando el mismo metodo pero con las radares bajados desde el Coogle, ni de coña.

                        Comentar


                        • #13
                          Insercion de PDIS y Radares en Alpine

                          Vamos a ver si encontramos mas detalles sobre esto, deberemos de pagar para ver la estructura.
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                            Vamos a ver si encontramos mas detalles sobre esto, deberemos de pagar para ver la estructura.
                            Pagado

                            Comentar


                            • #15
                              Enviado

                              Comentar

                              Working...
                              X