Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien me puede ayudar a poner los radares en mi tomtom soy novato.Gracias.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Quien me puede ayudar a poner los radares en mi tomtom soy novato.Gracias.

    Por favor salgo de viaje de Malaga a Lugo pronto y me gustaria instalar los radares en mi tomtom ,mas o menos sè como se instalan pero no se de donde descargarlos con tantos foros y temas ,a ver si alguien me explica un poco de donde sacarlos .Me gustarian todo tipo de radares y los mas actualizados posibles ,gracias de antemano.

  • #2
    entra en la seccion de descargas de esta misma web y descargate el pack de radares.

    En el fichero comprimido, veras 3 tipos de ficheros, que tendras que colocar como y donde te digo:

    - Los que terminan en extension OV2 debes meterlos en la carpeta del mapa que usas. Iberia Map o western Europe o lo que sea que uses.
    - Los que terminan en extensión BMP lo mismo en la misma carpeta.
    - Los que terminan en OGG son los avisos hablados "atención radar 50 fijo" esos dependiendo del tipo de tomtom iran en la misma carpeta que los otros o en la carpeta sounds o voces o algo así. Mira a ver que carpetas tienes de este estilo y dinoslo.
    ->

    Comentar


    • #3
      gestosa, exactamente, haz lo que te comenta el compañero mc668824 y los sonidos detro de la carpeta sounds, si no la tienes, creala tu con ese nombre.

      La de voices es para las voces guia.

      Y ya solo te queda programar la distancia de aviso, que lo puedes hacer en Cambiar preferencias, Administrar PDI y Avisar si hay PDI cerca.



      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        Perdon pero es que no encuentro la seccion de "descargas" ,muchas gracias.

        Comentar


        • #5
          Arreglado ,muy agradecido a los compañeros.

          Comentar

          Working...
          X