Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento,soy nuevo en este foro

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Me presento,soy nuevo en este foro

    Hola soy nuevo en este foro y me presento a ustedes,buscando nuevas paginas he llegado a esta y veo esta muy bien por lo cual me he registrado y me estoy dando a conocer.

    Tengo un TomTom One V3. Tarjeta 4 Gb. con Navcore 9.026 + Iberia 850.2781 + Western Europe 850.2781. actualizada de este foro.

    Tambien tengo otra tarjeta de 4 Gb para uso "familiar" es decir para cuñados camioneros y encargado de tenerlos al dia.....en esta tengo Navcore 8.390 + Western_and_central_Europe_Truck_835.2472 + Ib-830.2503 + Ib-840.2562 + Ib-850.2781.

    Ambas Tarjetas con Bootloader 5.5106


    Espero ser bien recibido gracias y Saludos.

    P.D. abusando de vuestra amabilidad.....hay en el foro una nueva version de mapas Truck mas nueva que la que tengo? gracias nuevamente es para sacarle el maximo partido al aparatito antes de :nospam: cambiarlo por otro de una casa mas decente.

  • #2
    Bienvenido, eulogisat, espero que lo pases n¡bien y te aproveche tu estancia por estos lares.

    Tienes un mapa bastante moderno, pero es posible que haya alguno un poquito más reciente. Mira en la web de tomtom para empezar mientras algún "experto" en mapas nos lo aclara

    Comentar

    Working...
    X