Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bunas , Me presento y expongo mi duda.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Bunas , Me presento y expongo mi duda.

    Buenas a todos , soy nuebvo por el foro, he estado hechando un vistazo y sois unos fieras.
    Bueno os comento estoy buscandop un navegador, pero no se cual pillarme , queria uno que pudiese conseguir la cartografia falcilmente ( ya me entendeis) y que no fuese muy complicado de metersela "la cartografia" no penseis mal. Asi que ave que me podeis aconsejar por aka.
    Un saludo y gracias.
    Y perdonar si he cometido algun error, tener conpasion soy novatito en esto.

  • #2
    Bienvenido, Estralo, estás en tu casa.

    Lo que pides se reduce a dos: Tomtom o iGO, y en tu caso me decantaría por tomtom

    Comentar


    • #3
      :bienvenido: Stralo
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

      Comentar


      • #4
        Kachoperro veo que eres el mejor en esto tengo un gran problema tengo un tomtom star que me ha regalado mi mujer no se si es bueno o malo, necesito actualizar los radares pero me piden pelas y tu ya sabes la cosa esta chunga he visitado tu paguina pero no me entero de na necesito ayuda urgente pero ojo para capullos pues no tengo ni idea de como va el tema gracias

        Comentar


        • #5
          Tomtom es lo mas versatil para ti amigo. Bienvenido.
          ->

          Comentar


          • #6