Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bunas , Me presento y expongo mi duda.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Bunas , Me presento y expongo mi duda.

    Buenas a todos , soy nuebvo por el foro, he estado hechando un vistazo y sois unos fieras.
    Bueno os comento estoy buscandop un navegador, pero no se cual pillarme , queria uno que pudiese conseguir la cartografia falcilmente ( ya me entendeis) y que no fuese muy complicado de metersela "la cartografia" no penseis mal. Asi que ave que me podeis aconsejar por aka.
    Un saludo y gracias.
    Y perdonar si he cometido algun error, tener conpasion soy novatito en esto.

  • #2
    Bienvenido, Estralo, estás en tu casa.

    Lo que pides se reduce a dos: Tomtom o iGO, y en tu caso me decantaría por tomtom

    Comentar


    • #3
      :bienvenido: Stralo
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

      Comentar


      • #4
        Kachoperro veo que eres el mejor en esto tengo un gran problema tengo un tomtom star que me ha regalado mi mujer no se si es bueno o malo, necesito actualizar los radares pero me piden pelas y tu ya sabes la cosa esta chunga he visitado tu paguina pero no me entero de na necesito ayuda urgente pero ojo para capullos pues no tengo ni idea de como va el tema gracias

        Comentar


        • #5
          Tomtom es lo mas versatil para ti amigo. Bienvenido.
          ->

          Comentar


          • #6
            vera, lo primero bienvenido, aparte de esto, si tienes radares instalados, supongo que son los de tom tom, desactívalos y descarga los de Robser, en este mismo foro los puedes conseguir en el apartado radares, busca que tienes bien los radares sólos, o el paquete completo, radares, voces e iconos, también los puedes descargar de pdis.es en la misma forma.

            Acuerdate que los radares (ov2) e iconos (bmp) van en la carpeta del mapa y los sonidos (ogg) van en la carpeta sounds.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              La insercion de los ficheros OV2, BMP y OGG depende de la versión del Navegador pero normalmente los OV2 y BMP van juntos en la carpeta del mapa que uses SIEMPRE y con el MISMO NOMBRE exactamente y los OGG depende del dispositivo, a veces van en SOUNDS y otras veces en la misma carpeta del Mapa que uses, eso si siempre los 3 ficheros de l amisma categoria deben de tener el mismo nombre, sino no te funcionará bien.

              universalpoi.ov2
              universalpoi.bmp
              universalpoi.ogg

              si varias cualquier letra y/o pones alguna en mayusculas que el otro fichero no tiene, no funcionara y te dara errores.
              ->

              Comentar


              • #8
                gracias a todos me pon go manos a la obra

                Comentar


                • #9
                  Buenas de nuevo. Soy ESTRALO; Es que me he tneido que volver a registrar por que no se que ha sucedido pero no me dejaba entrar con el usuario y la contraseña que puse cuando me registre y teampoco se me enviava a mi direccion de internet.
                  Bueno os quiero dar las gracias por vuestra ayuda. Ok ire a por un tomtom , pero me aconsejais algun modelo concre o cualquiera de esa marca valdria?
                  Gracias de nuevo.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por Extralo Ver mensaje
                    Buenas de nuevo. Soy ESTRALO; Es que me he tneido que volver a registrar por que no se que ha sucedido pero no me dejaba entrar con el usuario y la contraseña que puse cuando me registre y teampoco se me enviava a mi direccion de internet.
                    Bueno os quiero dar las gracias por vuestra ayuda. Ok ire a por un tomtom , pero me aconsejais algun modelo concre o cualquiera de esa marca valdria?
                    Gracias de nuevo.
                    Hola Extralo, yo te aconsejaría un Go que tiene ranura para SD, asi puedes trastear sin miedo.

                    Comentar


                    • #11
                      Te miro el registro y te digo lo que pasa

                      Iniciado por Extralo Ver mensaje
                      Buenas de nuevo. Soy ESTRALO; Es que me he tneido que volver a registrar por que no se que ha sucedido pero no me dejaba entrar con el usuario y la contraseña que puse cuando me registre y teampoco se me enviava a mi direccion de internet.
                      Bueno os quiero dar las gracias por vuestra ayuda. Ok ire a por un tomtom , pero me aconsejais algun modelo concre o cualquiera de esa marca valdria?
                      Gracias de nuevo.
                      Buenas estralo, voy a mirarte el registro a ver que pasa----

                      Buenas de nuevo, te he restaurado la password y te la he enviado a un mensaje privado a Extralo, no obstante te he enviado a solicitud de cambio de password al correo de hotmail que indicaste cuando hiciste el registro.

                      Saludos
                      ->

                      Comentar

                      Working...
                      X