Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un recien llegado

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • un recien llegado

    Hace una semana me he comprado el tom tom xl clasic, me gustaria ir actualizando los radares y mapas, a pesar de haberme movido por la pagina de kachoperros, no me aclaro mucho como he de actualizarlos, no encuentro los pasos a seguir, perdonar mi torpeza, muchas gracias por vuestra comprension, saludos a todos de orzowuey.

  • #2
    Bienvenido, orzowuey.

    No te preocupes, al principio se hace cuesta arriba, pero leyendo los tutoriales al poco verás que es de lo más simple

    Comentar


    • #3


      Estos son los archivos y carpetas que hay en mi, tom tom xl clasic, no entiendo el paso 4--> (4.- Selecciona todos los ficheros que te quedan y los copias tal cual en el carpeta de la tarjeta de memoria que contiene el mapa de Iberia (Iberia..., ES and PT plus major roads of WE... o Western Europe...). Puedes pasar los ficheros por bluetooth, o por lector de tarjetas. No es recomendable hacerlo por activesync o PcSuite, ya que pueden inutilizar los ficheros.)

      No tengo esa carpeta, en donde he de meter los archivos, bmp

      Nota: como novedad, en las versiones de TomTom 7 los ficheros OGG van en la carpeta Sounds

      Desconozco la version de mi tom tom, se que es el xl clasic, voy a la web de tomtom y ni aparece este.. si es version 7 los meto en la carpeta sounds, aunque actualmente esta vacia ?gracias por si podeis aclarar algo :BangHead:

      Comentar


      • #4
        La carpeta del mapa en tu tomtom es Southern_Europe (sur de Europa)

        Comentar


        • #5
          Gracias kachoperro, todo super claro, espero ir realizando aportaciones con nuevos radares...

          una última cosa, sobre actualizaciones de mapas podemos hacer algo? yo podria meter el mio del sur de europa, pero no se como, un saludo...

          Comentar

          Working...
          X