Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mapas para Destinator

    Hola panda:
    Estoy rulando con Destinator 6 y un mapa iberia version:2006.Q1.4154 - map of NavTeq.
    Si es la ultima version desde luego que esta un poco antigua, a ver si alguien me indica si hay alguna mas reciente.
    Un saludo.
    :p "Viva el vino y las mujeres:"

  • #2
    De momento es lo que hay.

    Comentar


    • #3
      Este es mi post de presentación y espero no meter la pata, pero creo que ni el destinator ni los mapas son los más actuales.

      Veo que la mayoría venís del mundillo de las PDAs, pero yo vengo de otro mundillo aún más friki, soy "carputero". Bromas a parte, en el ordenador del coche llevo el Destinator 7 y los mapas 2006.Q4.

      No se si el programa le harán simultaneamente para PDA como para PC, pero los mapas creo que son compatibles ¿no? Y si no es así, habrá una versión equivalente. Espero no haber abierto la caja de pandora.

      Un saludo.

      P.D.: Pese a ser mi primer post, haré un pequeño offtopic para pedir POIs para un soft de navegación que a partir de ahora va a empezar a oirse, el PC Navigator 7. Que es un follón interesante el sistema complicadísimo que tiene para la conversión de POIs. Perdón, perdón, perdón.

      Comentar


      • #4
        Bueno, creo que tienes razón en parte, dado que creo que estabamos hablando de mapas.

        Las últimas versiones del Destinator que circulan son:
        Destinator 6
        Destinator 6.1.1
        Destinator 7.0.0.463
        Destinator 7.0.0.574 (no recomiendo su descarga porque da errores)

        En cuanto a mapas de España, la última versión de la cual yo tengo conocimiento es la: 2006.Q1.4154.

        Salvo error u omisión creo que estos son lo últimos datos que existen para PDA.

        Comentar


        • #5
          Esta es la última versión de los mapas que tengo yo, pero son para PC, no se si son compatibles con PDA: Version 2006.Q4.5278

          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            Lo Primero Buenas A Todos.
            Tengo Un Pnd Belson Con La Antiquisima Version Del Destinator 5.1.
            1º Me Gustaria Saber Si Puedo Por Lo Menos Cambiar A La 6.0 O 6.1.1.
            2º Si Es Asi Actualizar Mapas Y Radares.
            3º Si No Pudiese Ser, Como Poner Los Icono De Velocidad En Los Radares Y Las Voces Y Actualizar Los Mapas Y Radares Para Esta Version.
            Un Saludo A Todo El Foro

            Comentar


            • #7
              Mapas Destinator

              Para RedArrow.

              Pues cuando alguien tiene razón hay que dársela, por lo que te pido disculpas.

              Tienes razón la última versión que actualmente existe (espero que por poco tiempo) es la que tu dices.

              Pongo los enlaces, aunque no se si está permitido el ponerlos, en caso de que no se pueda, pues que los edite el que corresponda.

              Ultimos mapas de España conocidos para el Destinator 6/7:

              2006.q1.4154:
              :Rapidshare:
              :descarga: Mapa Iberia 1/2
              :descarga: Mapa Iberia 2/2

              2006.q4.5278:
              :Rapidshare:
              :descarga: Mapa España Portugal Andorra Gibraltar 1/2
              :descarga: Mapa España Portugal Andorra Gibraltar 2/2

              En caso de que se editen, se pueden conseguir en
              Código:
              www.foroches.com

              Comentar


              • #8
                Mapas Destinator Nuevos

                Buenas, RedArrow, cómo has instalado el Destinator 7 en el PC? Pensaba que a partir de la versión 4 sólo existía la versión para PDA. Yo tengo el RoadRunner con el Map Monkey y tenía entendido que sólo valía la versión 3 con sus mapas correspondientes. He probado de meter estos mapas en el Destinator 3 y no los pilla.

                Gracias!

                Edito: Almenos los dos últimos links no van, voy a forocoches.com a ver si los encuentro allí. Aquí los tenéis:

                :Rapidshare:
                :descarga: Mapas España Portugal Andorra Gibraltar 1/2
                :descarga: Mapas España Portugal Andorra Gibraltar 2/2

                Comentar


                • #9
                  Perdón, estos son los buenos:

                  :Rapidshare:
                  :descarga: Mapas España Portugal Andorra Gibraltar 1/2
                  :descarga: Mapas España Portugal Andorra Gibraltar 2/2

                  Por cierto, no pongas aquí nada de radares, que para eso ya existe un hilo.

                  :adjunto: Radares Robser

                  Comentar


                  • #10
                    Mapa iberia 2006 Q4 no funciona

                    HOLA COMPAÑEROS:
                    He metido en la SD el mapa de "iberia 2006 Q4 5278" o sea el que esta en el enlace que habeis puesto y no me funciona.Me explico:
                    1 copie el mapa nuevo sobre el antiguo, arranque el destinator sin problemas hasta la hora en este quiso cargar el mapa.Me avisaba que seleccionara el mapa nuevo el cual era el correcto,osea el nuevo,le doy a seleccionar y nada no consigue cargarlo.
                    2 despues borre la carpeta del mapa completa, volvi a copiar la nueva y me sigue pasando lo mismo.
                    Que estoy haciendo mal, o este mapa no sirve para las PDA.A simple vista los archivos son los mismos con algunos añadidos mas que en la otra version no aparecen.Le ha pasado a alguien mas.
                    :p "Viva el vino y las mujeres:"

                    Comentar


                    • #11
                      Los mapas funcionan bien. Mira a ver si le vas a tener que volver a meter la medicina al D7.
                      O bajarte de nuevo los mapas porque esten mal.
                      Salu2.
                      ---------------peed-------------
                      :D

                      Comentar


                      • #12
                        mapas para destinator

                        Iniciado por peed Ver mensaje
                        Los mapas funcionan bien. Mira a ver si le vas a tener que volver a meter la medicina al D7.
                        O bajarte de nuevo los mapas porque esten mal.
                        Salu2.
                        Gracias amigo PEED.
                        he probado con destinator6, voy a intertarlo con D7 a ver que pasa y lo comento por si le vale a alguien.
                        :p "Viva el vino y las mujeres:"

                        Comentar


                        • #13
                          mapas para destinator

                          Pues bueno he probado el mapa con el D7 y aqui si funciona. por lo que deduzco que esta version o no fuciona con el D6 o bien hago algo mal yo al instalarlo.
                          :p "Viva el vino y las mujeres:"

                          Comentar


                          • #14
                            Me inclino por lo segundo con tu permiso...
                            Porque a mi me funciona bien el Q4 en D7.
                            Salu2.
                            ---------------peed-------------
                            :D

                            Comentar


                            • #15
                              mapas para destinator

                              Iniciado por peed Ver mensaje
                              Me inclino por lo segundo con tu permiso...
                              Porque a mi me funciona bien el Q4 en D7.
                              Salu2.
                              hola de nuevo:
                              Lo has probado con el D6.quisiera saber si funciona ya que el D7 trae unas voces guia que dejan mucho que desear.Por cierto si sabes como cambiarlas haz el favor de comentarlo aqui.
                              De todas formas muchas gracias por todo amigo PEED
                              :p "Viva el vino y las mujeres:"

                              Comentar

                              Working...
                              X