Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Iniciado por Mancuervo Ver mensaje
    Gracias por la información.
    Yo tengo cargado el D7 en la SD y, efectivamente, he tenido que instalar los mapas en carpetas colgando de \DestinatorApps.
    Por otra parte, no consigo que me reconozca las voces en castellano; las he grabado en una carpeta llamada Spanish (\DestinatorApps\Destinator\Voice\Spanish) y me aparece como opción en el menú de Idioma, pero no funciona.
    Si alguien sabe la solución sería todo un detalle...
    A mi me funciona OK. Tienes que instalar las voces en la PDA, al menos a mi en la SD no me rulaban.
    Tambien podeis copiar toda la carpeta del Destinator a la SD y ejecutarla desde ahi. Se le nota un poco mas lento en la carga pero al menos despejamos la memoria de la PDA.

    Comentar


    • #62
      Iniciado por ocabello Ver mensaje
      He encontrado una web donde podemos descargarnos las nuevas versiones del destinator 7.588.11 con voces y mapas.

      :adjunto: Web

      El unico problema que tengo y estoy intentando solucionar es que con la nueva version los mapas en la SD tienen que estar directamente en \DestinatorApps. Las voces si las instalo en la SD no las reconoce tienen que estar en la PDA.

      Un saludo
      estoy un poco liado cuadno hablais de d7 estais hablando de instalarlo en el gps o de desboquearlo y ponerlo como si fuera una pda???? si no puedo actualizar los mapas de mi compasseo 600 me metere a desblquearlo y poner el destinartor 7 y igo8 .

      Comentar


      • #63
        Destinator 7 en PDA

        Iniciado por jucuvi Ver mensaje
        estoy un poco liado cuadno hablais de d7 estais hablando de instalarlo en el gps o de desboquearlo y ponerlo como si fuera una pda???? si no puedo actualizar los mapas de mi compasseo 600 me metere a desblquearlo y poner el destinartor 7 y igo8 .
        Normalmente hablamos de instalar el D7 en una PDA con GPS (al menos yo sí).

        Por cierto, yo he instalado el D7 en la SD y he creado una carpeta con las voces en español directamente en la memoria ROM de la PDA, con eso consigo liberar memoria en la PDA aunque el D7 vaya un poco más lento.
        Ahora sólo me falta conseguir "cortar" el mapa de Iberia en cuadrantes y cargar solo el que necesito; así irá más rápido.

        Saludos,
        El fichero de contiene:
        • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
        • MOVILES.DAT= Radares camuflados
        • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
        • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
        • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
        • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
        • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
        • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
        • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

        Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

        Comentar


        • #64
          Alguien puede pasar la version 2007.2.2114 para un compasseo 500 ?? graciasssss

          Comentar


          • #65
            tengo un compasseo 600 donde podria descargar el destinator 7 para este gps ,soy nuevo en esto y ando un poco perdio

            Comentar


            • #66
              hola a todos

              Comentar


              • #67
                Novedades sobre el ultimo mapa para un compasseo 500 de serie?????

                La version del mapa parece ser que es 2007.2.2114

                Nadie sabe nada???

                Comentar


                • #68
                  hola buenas tardes,

                  Tengo Belson bnp-92 y estoy buscando actualizar los mapas, alguien sabe donde los puedo encontrar???

                  saludos,

                  Comentar


                  • #69
                    AUNQUE SOY NUEVO EN EL FORO, ME ACABO DE BAJAR UNA VERSION MAS NUEVA ES 2006.q4.5278, PONLO EN EL EXPLORADOR DE WINDOWS Y TE LO PUEDES BAJAR FACILMENTE.

                    SUERTE

                    Comentar


                    • #70
                      Mancuervo, en un GPS dedicado funciona el D7?
                      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                      Comentar


                      • #71
                        Yo en el danew gs 130 tengo mapas del primer cuarto del 2008... Cargo el Destinator 7.0.0.588.11 desde la MiniSD y así puedo hasta grabar las rutas que hago. ¿Alguién sabe de algún mapa más actual? Y otra cosilla... ¿Donde puedo conseguir el Destinator console? que a mi no me venia con el gps nada mas que el soporte, el cargador y un disco con instrucciones en pdf...

                        Comentar


                        • #72
                          buenos dias,
                          tengo una pda del 2006 y quisiera actualizarle los mapas, pero por mas que me pongo en contacto con el servicio ternico se pasas la pelota de unos a otros, me estoy volviendo loco, alguien me podria indicar si hay alguna version mas actualizada. gracias.

                          Comentar


                          • #73
                            Hola, tengo un belson navix-750 y queria actualizar los mapas y no encuentro nada por ningun lado alguien me puede ayudar.Gracias 1Saludo

                            Comentar

                            Working...
                            X