Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gasolineras en gps

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gasolineras en gps

    Hola de nuevo alguien me podria decir como hacer para que el gps te marque las gasolineras al igual que los radares, si es que es posible.
    Tengo un garmin nuvi 255 w y lo tengo hace un año y me gustaria que se vieran en la pantalla del gps.

    Perdon si este tema no va en este foro.

    Gracias y saludos:confused: :confused: :confused: :confused:

  • #2
    Carga los pois de gasolineras igual que los radares con el poiloader.

    Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • #3
      ok gracias lo intentare

      saludos:confused: :confused:

      Comentar


      • #4
        Alguien podria poner los pois de gasolineras solred en formato que sea de copiar y pegar, es que soy muy tonto con esto de la informatica, tengo un garmin nuvi 255W. Os agradeceria mucho o si me dijerais si hay algun manual para poder hacerlo, me indicais donde lo puedo buscar, ya que veo solo para hacerlo con Tom Rom.

        Saludos y gracias

        Comentar


        • #5
          Iniciado por tarton Ver mensaje
          Alguien podria poner los pois de gasolineras solred en formato que sea de copiar y pegar, es que soy muy tonto con esto de la informatica, tengo un garmin nuvi 255W. Os agradeceria mucho o si me dijerais si hay algun manual para poder hacerlo, me indicais donde lo puedo buscar, ya que veo solo para hacerlo con Tom Rom.

          Saludos y gracias
          En los garmin no se puede copiar y pegar, todos los pois hay que instalarlos con el poiloader. Las gasolineras de repsol las tienes en este mismo foro o en pdis.es

          Saludos marineros :poli: :poli: :poli:
          http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

          Comentar


          • #6
            Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
            En los garmin no se puede copiar y pegar, todos los pois hay que instalarlos con el poiloader. Las gasolineras de repsol las tienes en este mismo foro o en pdis.es

            Saludos marineros :poli: :poli: :poli:

            Hola de nuevo, baje los archivos de gasolineras solred que son las utilizo y tambien el logo, los archivos venian en excel el de las gasolineras y al pasarlos con el poiloader me hizo un archivo con extension poi. Los meti en la tarjeta de memoria con la siguiente configuracion. Garmin/mapas carpeta pois con los pois de los radares dentro y dentro de esta otra carpeta llamada solred con el archivo creado por poiloader y el logo de las mismas. Al encender el gps me dijo que habia datos nuevos en la tarjeta de memoria que si los copiaba les dije que si, pero al encender el gps e ir a buscar los pois de las gasolineras no me los indicaba para ponerlos. Que es lo que e hecho mal?

            Perdonar por lo tontaco que soy en estas cosas.

            Gracias y saludos

            Comentar


            • #7
              Vamos a ver......yo instalo los puntos de interes o poi en la tarjeta SD para no gastar la memoria interna del gps y cuando lo enciendo (el gps) me dice que hay datos nuevos en la tarjeta si quiero instalarlos y le digo que no.

              Para instalar los poi o puntos de interes, sean gasolineras, rádares, restaurantes, etc. siempre son los mismos pasos, se inicia el PoiLoader, te reconoce el gps o la tarjeta SD (lo que tengas conectado en ese momento al ordenador o las dos cosas), le indicas la ruta donde lo guardas en el ordenador, lo instalas en modo MANUAL (el Poiloader te recomienda en modo express) y le vas indicando la distancia a la que quieres que te avise, al finalizar la instalación te crea un archivo llamado poi.gpi que hay que renombrar, en este caso lo llamas solred.gpi o gasolineras.gpi, y hay que renombrar este archivo porque cada vez que instales algo con el poioloader crea siempre un archivo llamado poi.gpi que si no le cambias el nombre te pisa el anterior, es decir, tu instalas radares y te crea poi.gpi, si lo dejas sin renombrar e instalas las gasolineras te borra los radares y te deja las gasolineras que es lo último instalado, si los vas renombrando tienes de todo lo que tu quieras, radares.gpi, solred.gpi, restaurantes.gpi, etc. espero haberme explicado para que se entienda.

              Suerte y al toro que es sencillo oñoooooo !!!!!

              Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

              Comentar


              • #8
                Muchas gracias Balovento por tu respuesta y paciciencia, esta vez espero tenerlo claro, ya te contare y perdona por lo cansino.

                Gracias y saludos

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por tarton Ver mensaje
                  Muchas gracias Balovento por tu respuesta y paciciencia, esta vez espero tenerlo claro, ya te contare y perdona por lo cansino.

                  Gracias y saludos
                  Como la ROJA........podemosss !!!!

                  Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
                  http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias Barlovento, funciona, las gasolineras salen con el mismo aviso que los radares con el cartelito del nombre de la gasolinera, me imagino que en este gps sera asi, yo me imaginaba que lo haria como en otros, solamente con el simbolo de la gasolinera, bueno de momento me apaño.
                    Otra cosita como se hace para que salga el icono de las gasolineras?, a lo mismo ya es mucho pedir.


                    Muchisimas gracias y saludos:ola:

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por tarton Ver mensaje
                      Gracias Barlovento, funciona, las gasolineras salen con el mismo aviso que los radares con el cartelito del nombre de la gasolinera, me imagino que en este gps sera asi, yo me imaginaba que lo haria como en otros, solamente con el simbolo de la gasolinera, bueno de momento me apaño.
                      Otra cosita como se hace para que salga el icono de las gasolineras?, a lo mismo ya es mucho pedir.


                      Muchisimas gracias y saludos:ola:
                      En el mio que es un nuvi 300 sale la alerta con el icono de la gasolinera en la ruta y con el nombre de la misma en la parte de arriba de la pantalla destacado en rojo donde salen las alertas........supongo que le habrás cargado también el icono de las gasolineras, sino veo dificil que salga el icono, jijiji.

                      Saludos marineros :poli: :poli: :poli:
                      http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                      Comentar


                      • #12
                        Por supuesto que se lo e cargado, lo que no se si se lo e puesto bien o no, esta en la misma carpeta que las gasolineras. Hay que hacer algo mas? No habra que ponerle algun nombre en especial? en el archivo que baje pone, imagen mapa bits de wdow y la dimension es de 22x22.

                        Gracias y saludos.:ola:


                        A por Holanda:ola: :ola: :ola: :ola:

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por tarton Ver mensaje
                          Por supuesto que se lo e cargado, lo que no se si se lo e puesto bien o no, esta en la misma carpeta que las gasolineras. Hay que hacer algo mas? No habra que ponerle algun nombre en especial? en el archivo que baje pone, imagen mapa bits de wdow y la dimension es de 22x22.

                          Gracias y saludos.:ola:


                          A por Holanda:ola: :ola: :ola: :ola:

                          tienen que estar los dos archivos en la misma carpeta y con el mismo nombre.

                          Saludos marineros.:ansioso: :ansioso: :ansioso:
                          http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
                            tienen que estar los dos archivos en la misma carpeta y con el mismo nombre.

                            Saludos marineros.:ansioso: :ansioso: :ansioso:
                            Ok barlovento, les pondre el mismo nombre los tenia con nombres distintos.

                            Muachas gracias y saludos.:ola:

                            Comentar

                            Working...
                            X