Anuncio

Collapse
No announcement yet.

atención pregunta: Tom Tom XL 2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • atención pregunta: Tom Tom XL 2

    Buenas,

    me acaban de regalar un TomTom XL2 Iberia y no consigo ver los radares por ningún lado (no aparecen como POIs). Cuando algo huele a radar la aplicación me abre el TomTom Home para que me suscriba a los radares oficiales por 30 ebros.

    Entonces imaginé que podría descargarlos de internecio pero veo que todos los tutoriales hacen referencias a menús que no aparecen en mi tomtom.

    ¿Existe alguna forma de instalar o configurar los ov2 y demás en este cacharro? Ya os digo que los tutoriales que he visto hasta ahora no se parecen a las opciones que yo tengo disponibles.

    Muchas gracias y perdón por el rollete.

  • #2
    bueno te explico algo que llevo tres dias dando vueltas mas o menos con lo mismo.

    de momento, nuestro "cacharro" no tiene los menus a los que la mayoria hace referencia, pero hay un tutorial por ahi de como ponerlo ( http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=4774&page=3) . Yo aun no lo he hecho asi que no te puedo decir como queda.

    Aparte de eso, todo el mundo hace referencia a quitar los archivos viejos de radares que vienen instalados y poner los nuevos radares. si haces eso no suena ninguno ni aparece ninguno. si no quitas los viejos pero pones los nuevos te avisa con los viejos y en ese paso estoy. a ver si le pego esta tarde fuerte y averiguo algo mas.

    nos leemos.

    Comentar


    • #3
      continuo explicandote dos dias despues :-)

      las intrucciones de gps-expert funcionan perfectas. haz lo que te indica y tendras el nuevo menu.

      una vez lo hayas hecho, busca por el foro como instalar los radares y luego ya podras activarlos con el nuevo menu.

      me queda por saber que archivos son los que sobran para que no pite dos veces ( los viejos radares y los nuevos)

      to be...

      Comentar

      Working...
      X