Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Supratech Actea con TT7, no coje satélites

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Supratech Actea con TT7, no coje satélites

    Hola:

    Desde hace como un mes, cuando arranco el navegador hay veces que se queda en la pantalla que tenía cuando lo apague y no es capaz de coger la situación actual. Vamos que no me coje los satélites.

    Antes de seguir decir que he leido un par de post que hay aqui en el foro, pero tampoco he solucionado nada.

    Ayer ya fue definitivo, no hay forma de que se posicione. Al arrancarlo sale la pantalla del mapa con mi casa. Puedo andar por los menús, hacer cambios. He cogido el coche y he ido hasta otro lugar diferente de mi casa. Lo he arrancado pero nada.

    No funciona el resetar, he cambiado la tarjeta, apagarlo con el interruptor trasero, formatear las tarjetas, etc.

    El navegador es un Supratech Actea, con Win CE 5. Tengo guardados en el ordenador varios Tom Tom 6 y 7 que funcionaban y he probado con todos, pero nada sigue sin coger satelites. Tambien he probado creando la carpeta "EPHEM".

    En el menú de los satélites he probado con:
    Otro receptor NMEA- 4800 - COM7
    Otro receptor NMEA- 9600 - COM7
    Otro receptor NMEA- 57600 - COM7
    pero no arranca.

    Ahora la pregunta que no deseaba hacer: ¿Se ha muerto el Supratech Actea?

    Llevo mis dos días de descanso pegado al ordenador y al navegador, probando y probando, pero ya estoy bloqueado, no se me ocurre nada. Mañana que voy a currar espero despejar un poco y que se me ocurra algo.

    Siento el tocho que acabo de echar. Bueno, si alguien me puede indicar que pasos seguir estaría muy agradecido.

    Sino tendré que ir pensando en comprar otro navegador cuando la economia lo permita.

    Un saludo a todos.
Working...
X