Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Imposible radares en Garmin Nuvi 1490TV

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Imposible radares en Garmin Nuvi 1490TV

    Buenas!
    Aunque soy nuevo vengo de otro foro donde Robser y su equipo actualizaba semanalmente los radares para nuestras pdas y TT

    Ahora ya que ha muerto mi pda he decidido comprarme un Garmin, en mi caso el 1490TV

    He leido por muchos foros pero no encuentro explicacion a mis dudas asique si alguien me pudiera echar un cable....

    El caso es que no se que tipo de extension poner, si CSV o GPX, aunque en el directorio raiz del navegador hay una carpeta como GPX pero en otros foros recomiendan que es mejor bajar el CSV (aun no se porque)

    Cuando abro la pagina de universalpoi que opcion de Garmin cliqueo para bajar los radares? no esta mi modelo

    Luego las voces y los iconos donde los puedo bajar?

    Perdonad tanta pregunta pero con mi pda era todo mas facil jeje y Garmin solo sabe cobrar y cobrar y cobrar

    Los mapas los tengo ya actualizados pero mas adelante nose....... si alguien tiene alguna mala experiencia con las actualizaciones que lo diga que aun estoy a tiempo de devolverlo en la tienda jejeje

    Saludos y Gracias

    PD: Robser te leo desde todopocketpc y no fallo a tus radares jeje, un saludo!

  • #2
    Despues de leer y leer y volver a leer hice lo siguiente:
    Descargar los archivos de radares en GPX
    Descargar voces en wav
    El archivo sox.exe
    y los BMP, todo junto en una carpeta y a cargar el Poiloader
    Pero nada........ esto es una desesperacion, alguien me puede echar un cable ???????

    Comentar


    • #3
      el archivo sox.exe lo tienes que meter dentro de la carpeta de PoiLoader.

      Saludos marineros.
      http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

      Comentar

      Working...
      X