Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que navegador me compro?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que navegador me compro?

    Hola a todos.
    Me tengo que comprar un navegador portatil ya que mi TomTom one de 150€ de hace 4 años esta muy perjudicado. Me iba a comprar otro TOMTOM pero el tema de Dei hace que descarte totalmente esta marca.

    La verdad es que estaba muy contento con la marca pero haciendo un pequeño ejercicio me doy cuenta de que estoy contento, no gracias a estos miserables, si no a Kape, Robster,..... y el gran trabajo que hacen a nivel de pois y radares.

    Bueno no me enrollo. Me gustaria algo que no sea muy caro, que tenga una pantallita decente y me encantaría que tuviese opcion TMC.


    Saludos

  • #2
    Nuestro amigo Dey sigue vivo y coleando (mira los post recientes que escribe)

    Tienes a tu disposición nuestras webs hermanas de gps-experts y La Radio BBS.

    A ver, yo gasto PDA, donde estoy usando el iGO8 que le da mil vueltas a tomtom.

    En el caso de navegadores dedicados, el requisito más importante es que sea actualizable, porque si no en un año ya te puede quedar obsoleto.

    Así que te toca elegir entre navegadores basados en tomtom o en iGO8, que de momento son los únicos que se preocupan en sacar mapas con cierta frecuencia

    Comentar


    • #3
      Iniciado por pardillo33 Ver mensaje
      Hola a todos.
      Me tengo que comprar un navegador portatil ya que mi TomTom one de 150€ de hace 4 años esta muy perjudicado. Me iba a comprar otro TOMTOM pero el tema de Dei hace que descarte totalmente esta marca.

      La verdad es que estaba muy contento con la marca pero haciendo un pequeño ejercicio me doy cuenta de que estoy contento, no gracias a estos miserables, si no a Kape, Robster,..... y el gran trabajo que hacen a nivel de pois y radares.

      Bueno no me enrollo. Me gustaria algo que no sea muy caro, que tenga una pantallita decente y me encantaría que tuviese opcion TMC.


      Saludos
      En la página web de TT tienes GO730 refurbished a 149,95 euros.
      Son unos navegadores estupendos y están muy bien de precio.

      Comentar


      • #4
        Gracias maestros

        Comentar


        • #5
          Yo tengo un garmin nuvi 300 y va divino, es actualizable y fácil de actualizar y se consiguen los mapas fácilmente. Los de la serie 200 los tienes por poco mas de 100 euros.

          Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
          http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

          Comentar


          • #6
            Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
            Yo tengo un garmin nuvi 300 y va divino, es actualizable y fácil de actualizar y se consiguen los mapas fácilmente. Los de la serie 200 los tienes por poco mas de 100 euros.

            Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:

            Y que tal se lleva con los POIs de rádares de Robser?

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Fentcami
              Y que tal se lleva con los POIs de rádares de Robser?
              Divinamente, son los que utilizo.

              Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

              Comentar

              Working...
              X