Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me funciona reducir brillo si oscuridad.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No me funciona reducir brillo si oscuridad.

    Hola amigos. <despues de actualizar mi GO 520 a navcore 9 con mapa 845, todo esta perfecto excepto que no me reduce automaticamente el brillo en oscuridad (y tengo activada la opcion) Alguien me podria decir si tiene solucion? Gracias.

  • #2
    El navcore era oficial u "oficial"??

    Lo digo porque a lo mejor no has puesto el navcore correcto para tu modelo

    Comentar


    • #3
      Iniciado por maxiturbo
      Hola amigos. <despues de actualizar mi GO 520 a navcore 9 con mapa 845, todo esta perfecto excepto que no me reduce automaticamente el brillo en oscuridad (y tengo activada la opcion) Alguien me podria decir si tiene solucion? Gracias.
      Casi todas las prestaciones originales del GO 520 se pierden al poner un Navcore 9.xxx.
      Cosas de la vida...

      Ponle el 8351 que es el suyo, y verás que todo vuelve a funcionar.

      Comentar


      • #4
        OK Muchas gracias kachoperro y Jose Luis G.
        La verdad es que puse el navcore 9 porque tiene la planificacion de rutas para camion, pero tampoco es nada fuera de lo normal, me lleva por los mismos sitios que antes. Te hare caso y pondre el 835. Un saludo para los dos.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por maxiturbo Ver mensaje
          OK Muchas gracias kachoperro y Jose Luis G.
          La verdad es que puse el navcore 9 porque tiene la planificacion de rutas para camion, pero tampoco es nada fuera de lo normal, me lleva por los mismos sitios que antes. Te hare caso y pondre el 835. Un saludo para los dos.
          Siento decirte que no hay ningún 9.xxx con rutas para camión.

          El Navcore más moderno que conozco para camión es el 8395, perfectamente compatible con tu aparato, porque también se ha diseñado para él.

          Los mapas tienen que ser también especiales.
          Consulta entre los mapas de la generación 840, que hay alguno en versión truck.

          Visita la web de gps-experts que tiene anbas cosas; Navcore 8395 y mapas 840 truck.

          Comentar

          Working...
          X