Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vexia 480

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Vexia 480

    Hola a todos como puedo actualizar los radares del vexia 480.
    gracias

  • #2
    Me temo que al ser un navegador muy especial y dedicado tienes que ir a su web.

    La buena noticia es que dicen que es gratuito:

    Código:
     http://www.vexia.es/do_radares.html
    Haznos llegar lo que recibas y le echamos un vistazo a ver qué formato se gasta el Vexia

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Me temo que al ser un navegador muy especial y dedicado tienes que ir a su web.

      La buena noticia es que dicen que es gratuito:

      Código:
       http://www.vexia.es/do_radares.html
      Haznos llegar lo que recibas y le echamos un vistazo a ver qué formato se gasta el Vexia
      si es gratuita la descarga pero la últma actualización es del 05/02/2010 y como veo que hay actualizaciones posteriores por eso lo preguntaba

      Comentar


      • #4
        Da igual, bájatela y nos la pasas para analizarla.

        Puede tratarse de una base de texto plano (y sería fácil trastear con ella), o una de formato binario encriptado, y no habría nada que hacer

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Da igual, bájatela y nos la pasas para analizarla.

          Puede tratarse de una base de texto plano (y sería fácil trastear con ella), o una de formato binario encriptado, y no habría nada que hacer
          viene en archivo zip y pesa 22.972 KB y no se como meterlo en el mensaje porque copiar y pegar no funciona

          Comentar


          • #6
            ya he visto como subir archivos pero este no puedo subirlo porque pesa mucho

            Comentar


            • #7
              Iniciado por jasaal Ver mensaje
              ya he visto como subir archivos pero este no puedo subirlo porque pesa mucho
              ¿22 Megas una base de datos de radares?. Eso es una locura, la nuestra pesa 0,3 Megas y ya es mucho

              Debe de contener más cosas el ZIP. Trata de abrirlo a ver qué hay dentro

              Comentar


              • #8
                Hay un monton de aplicaciones, para actualizar los radares tiene que ser a traves del programa o aplicación oneclickupdape que mandan ellos los de vexia dando el codigo del gps

                Comentar

                Working...
                X