Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El sindicato de radares se queja de la excesiva carga laboral

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • El sindicato de radares se queja de la excesiva carga laboral

    Pues eso, aqui está la entrevista con el representante sindical XDXDXDXD:

    [YOUTUBE]8dqBGs_ofqQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Ya muy bonito, pero viniendo de donde viene, ya se sabe, aunque cuando ellos estuvieron que yo sepa no sacaron ninguno y sí los pusieron, por lo que noticias partidistas, ejem.

    Aunque como chiste no está mal.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Jajajaja, está bien pillado y tiene su gracia.

      A mi me da lo mismo de dónde venga, siempre que se diga la verdad.

      Evidentemente algo así no va a salir en cuatro...

      Comentar


      • #4
        pues yo no veo nada partidista en decir con tanta suavidad la verdad expoliadora de este desgobierno progresista. El atraco mediatico y mediatizado al ciudadano, si al final mueren mas albañiles que gente en las carreteras.
        Como bien dice Kachoperro esta broma no saldría en ninguna cadena del gobierno y son muchas las que tiene, esos medios de desinformación y mentiras.

        Comentar


        • #5
          Ya te diré yo cuando estén los otros, a ver si sacan los radares que pone el Pere
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por tacatacax Ver mensaje
            pues yo no veo nada partidista en decir con tanta suavidad la verdad expoliadora de este desgobierno progresista. El atraco mediatico y mediatizado al ciudadano, si al final mueren mas albañiles que gente en las carreteras.
            Como bien dice Kachoperro esta broma no saldría en ninguna cadena del gobierno y son muchas las que tiene, esos medios de desinformación y mentiras.
            tacataaaaaaaaacax, te va a subir la tensión de los berrinches que te llevas.

            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Ya te diré yo cuando estén los otros, a ver si sacan los radares que pone el Pere
            No hace falta. Los que sufrimos a Gay Ardor en los Madriles lo sabemos de sobras.

            Si es que estos políticos son todos iguales: el mismo collar con distinto perro

            Comentar


            • #7
              Si es que estos políticos son todos iguales: el mismo collar con distinto perro

              Y lo dice Kachoperro, ojo
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar

              Working...
              X