Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se ha dejado de oir la pda hp 2190

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • se ha dejado de oir la pda hp 2190

    hola,un saludo a todos, aver si podeis hechar una mano tengo una hp 2190 y de repente se me ha dejado de oir y tengo el volumen a tope y no se de que puede ser.muchas gracias a todos.

  • #2
    Hola.
    Deberías dar alguna pista mas, si no será difícil que alguien te pueda ayudar, se ha dejado de oir de repente, o quizás después de instalar algo?

    saludos.

    Comentar


    • #3
      Medio solución..

      Me pasaba lo mismo y cambié el nombre de una DLL de la carpeta de windows, la BtcoreIf.dll, le puse por ejemplo 1BtcoreIf.dll y la voz volvió, pero tengo el problema de que se oye muy poco y no puedo subir el volumen.....pido ayuda también.
      Gracias, un saludo.

      Comentar


      • #4
        Volumen bajo en una HP 2190

        Cómo puedo subir el volumen..se oye muy bajito..
        Gracias.

        Comentar


        • #5
          A ver, déjame que trate de adivinarte el pensamiento, que no tienes ganas de escribir con la caló... :D

          ¿Subir el volumen de qué? De la PDA, del reproductor MP3, del navegador (no dices ni el programa, Tomtom, garmin, route, etc)

          Andaaa, estírate con las palabras, que un par de pilas dan para mucho en un teclado inalámbrico

          Placetas, no te servirá abrir un nuevo hilo para lo mismo, así que te lo borro y meto aquí el mensaje, que os dispersáis que da gusto

          Joer, en vez de postear como los perros mean, por lo menos dinos qué programa es el que se oye bajo

          Comentar


          • #6
            aver os comento,si la pongo los cascos si se me oye y sin cascos no lo cual deduzco k se me ha roto el altavoz.....vamos eso creo,de todas formas muxas gracias a todos.

            Comentar


            • #7
              Estamos con la PDA hp 2190...

              Perdón por abrir otro post sobre algo parecido al de este...
              Me refiero a la PDA HP2190...después de cargar el TOM TOM 6, después de desinstalar el 5, al principio fallaba porque daba un error como si faltase un driver. Después de haber hecho lo del cambio de nombre de la dll, lo que me pasa es que se oye muy muy bajito, y no se como puedo configurar el volumen en la PDA, que creo puede ser el problema.
              Gracias y saludos.

              Comentar


              • #8
                A ambos os recomendaría que guardaseis toda la info de interés que tengáis en la PDA y le hagáis sendos Hard-Resets.

                Con esto EA1GFJ podrás descartar si el fallo es que se petó el altavoz o si se había cascado alguna librería.

                Con esto Placetas, restaurarás la PDA a su configuración de fábrica sin problemas de audio. Metes el nuevo TomTom y mira que se siga oyendo bien, no vaya a ser que el TT "nuevo" tenga algún fallo y te casque el sonido.

                Una vez que hayáis echo esto, volvéis a meter la info a las PDA's y a reinstalar los programillas que tuvierais.

                Se que es un poco coñazo, pero en situaciones tan críticas es la mejor opción.
                Saludos desde Coruña.

                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                Comentar


                • #9
                  En las opciones de tomtom, se entra a la opción de volumen y se desmarca la casilla "Enlazar volumen con la velocidad del vehículo"

                  Comentar


                  • #10
                    Jiuston...tenemos Un Poblema

                    Iniciado por Placetas Ver mensaje
                    Perdón por abrir otro post sobre algo parecido al de este...
                    Me refiero a la PDA HP2190...después de cargar el TOM TOM 6, después de desinstalar el 5, al principio fallaba porque daba un error como si faltase un driver. Después de haber hecho lo del cambio de nombre de la dll, lo que me pasa es que se oye muy muy bajito, y no se como puedo configurar el volumen en la PDA, que creo puede ser el problema.
                    Gracias y saludos.
                    Vale... parece que todas las PDA que saca HP tienen problemas con los drivers Bluetooth que instala TOMTOM.

                    Si os fijais, los instaladores de nuestro insigne suministrador DEY, incorporan una opción para instalar el TomTom en PDA's con problemas Bluetooth que, básicamente, lo que hacen es no sustituir el driver BT original del WINDOWS, con lo cual, al menos, se oye la PDA.

                    Si ya tienes instalado el programa estandar, deberías hacer un HARD-RESET - ojo, se pierden datos y programas - y reinstalar TT con la opción para "PDA's con problemas Blueooth".

                    Suerte

                    Comentar


                    • #11
                      no se como tengo k hacer para sustituir el driver bt, lo unico k os puedo decir k me estoi volviendo loco con esto y me estoi desesperando por que la uso todos los dias para trabajar,a ver si alguien me puede hechar una mano por que no se lo que le puede haber pasado a esta hp asi de repente....gracias por todo

                      Comentar

                      Working...
                      X